Rafa Mora se convierte en el nuevo presentador de Sálvame Limón

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído la noticia más comentada en redes sociales. Jorge Javier Vázquez dejará de presentar la primera parte de Sálvame para dar paso a Rafa Mora. ¿Cómo te quedas?


 

 

 

Con el fin de Pasapalabra y la «frutería» en la que se estaba convirtiendo la tarde de Telecinco, el también presentador de GH VIP necesitaba un descanso. De esa manera, en directo se anunciaba que Rafa Mora le sustituiría.

Es pronto para hablar si lo hará bien o mal. Lo que sí tenemos claro es que siempre puede apostar por su faceta musical.

 

Mandan a paseo a Risto Mejide en Got Talent

 

Seguro que Risto no se esperaba esta respuesta cuando llamó a su propia mujer para decidir su voto sobre un concursante. Laura Escanes no solo no se lo cogió, sino que además le mandó muy lejos por Whatsapp.

Y muy atentos, porque ya podemos tener por fin letra a nuestro himno. Habría que hacer un par de retoques porque es un rap, pero gracias a Rumañol hemos conseguido juntar en una misma canción a las dos cosas más queridas en este país: la tortilla de patatas y Andrés Iniesta.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Alberto Chicote descubre por qué La Cueva de Juan hace honor a su nombre

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué tipo de ministro le gustaría ser a Mario Vaquerizo? ¡Lo desvela en “Sálvame Deluxe”

Jorge Javier Vázquez compara la casa de Gran Hermano con la situación política actual

Un amante de la zambomba que ha hecho la actuación más viral de Got Talent

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: