Los hermanos de Sebastian Yatra que pocos conocen: te los presentamos

Juan Manuel y Andrés son personas clave en la vida del cantante colombiano

Ana Pérez

Sebastian Yatra se ha convertido en uno de los referentes musicales más queridos por el público. Su buen humor y cercanía es lo que más gusta a sus seguidores, y con solo 27 años ha logrado hacerse un hueco en la industria gracias a su vocación artística.

El talento siempre ha acompañado al artista colombiano, y su familia lo ha sabido valorar. Compuesta por empresarios y abogados, siempre apoyaron al joven cantante de Tarde, que decidió tomar un camino totalmente diferente a las profesiones que le rodeaban.

Yatra empezó su andadura musical al interpretar el papel protagonista en High School Musical, lo que le impulsó a asistir a clases de canto y presencia escénica. Desde ese momento hasta ahora, sus hermanos han estado muy presente en todos los éxitos de artista.


Son pocas las ocasiones en las que el artista colombiano ha mostrado la cara de Juan Manuel y Andrés Obando Giraldo, sus hermanos mayores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Hay evidencias de que los atributos familiares están presentes en los tres, ya que comparten rasgos muy característicos. Pero, ¿Quiénes son ellos?

También puedes leer:

El truco de Sebastián Yatra para llamar tu atención

Sebastian Yatra copia a Alejandro Fernández

Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra muestran su «orgullo latino»

Aitana y Sebastián Yatra con Corazón sin vida: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

La vida de los hermanos de Sebastian Yatra

Tras haber compartido alguna publicación en la que se dejaba ver la buena relación que mantiene con ellos, sus perfiles de Instagram nos han hecho conocer un poco más acerca de la familia Obando Giraldo. 

De Juan Manuel no se conoce apenas nada, pues mantiene su cuenta con candado. Pero, se conoce que cuando Sebastian y Juan Manuel eran pequeños, el primero no dejaba de cantar a todas horas, algo que provocó que el segundo sufriera insomnio.

Por el contrario, Andrés Obando también decidió elegir una carrera artística, la suya enfocada a la escritura. Su pasión por la literatura le ha llevado a publicar dos novelas tituladas Bajo el suelo de París y Tintoretta.

Sin duda Yatra se siente arropado por su familia en todo momento, pero su afianzada relación con sus hermanos le ayuda a crecer tanto como artista como persona.

MÁS SOBRE: