Los problemas de salud de Carlos Alba le impiden continuar temporalmente en Supervivientes: «no puede hacer las pruebas ni nada»

Guss González

Supervivientes es un reality extremo que juega con la tensión y las dificultades por las que tienen que pasar las celebrities que participan. Y a veces las semanas se hacen difíciles para los concursantes.

Y eso es precisamente lo que ha pasado en los últimos días en Honduras. Al hambre extrema que ya es habitual entre los participantes, y que en ocasiones hace mella en su actitud y conducta, se han unido las picaduras de araña que afectaron a Omar y Gianmarco, que se retorcían de dolor. Y en este sentido, las cosas se han ido complicando para Carlos Alba.

El sevillano ha sufrido una lesión en un brazo. Una situación médica que le ha apartado de las pruebas y le ha impedido cumplir con una misión encomendada por Alejandro Albalá.


Imagen de Telecinco

En directo, este jueves, Jorge Javier Vázquez le avanzaba al superviviente que su permanencia en el concurso estaba comprometida por esta situación. «Tienen que ver si con esa herida puede seguir en el programa, ya que no puede hacer las pruebas ni nada. Están valorando si puede continuar o no, en cuanto sepamos os contamos», avanzaba.

Finalmente, y avanzada la gala, Lara Álvarez comunicó que la dirección del formato había tomado una decisión drástica, apartando a Carlos Alba del concurso mientras el equipo médico le realiza algunas pruebas para analizar su estado de salud y su lesión. Algo que ya ocurrió anteriormente con Melyssa Pinto por una afección de estomago.

 

Carlos Alba, muy afectado

 

El exconcursante de MasterChef reaccionó a los comentarios de Jorge Javier que hábilmente intentaba conocer su reacción. Comenzó a llorar con cierto desconsuelo y declaró estar muy afectado.

Para remate, su compañera Lara Sajén, decidió nominar al concursante precisamente por su situación de debilidad física frente al resto. Su justificación: quiso apostar por compañeros que estuvieran en plena forma.

¿Continuará Carlos Alba en el concurso? Ahora mismo pende de un hilo…