Un ex concursante de OT deja a su mujer para presentar a su nuevo novio

Aitana Alonso

Operación Triunfo ha dado al mercado musical algunos de los mejores músicos del país. David Bisbal, Chenoa, Bustamante o Pablo López son grandes cantantes de renombre que salieron de la misma academia. Sin embargo, no todos los que participaron en el concurso llegan a tener el mismo nivel de reconocimiento.

La segunda edición de OT nos regaló grandes artistas como Manuel Carrasco , pero no todos los de la edición son igual de recordados. Uno de los participantes de ese año ha sido foco de las últimas noticias. Nos referimos a Enrique Anaut.

El cantante siempre ha sido algo polémico, durante su estancia en el concurso sufrió problemas de salud y protagonizó algunos enfrentamientos entre sus compañeros y el jurado. En su momento tuvo un hijo con su novia, pero ahora ha dado la buena nueva en Instagram anunciando que también le gustan los hombres. De ahí que ha dejado a su mujer y su hijo para presentar a su nuevo novio.


También puedes leer:

Lo nuevo de David Bustamante ha molestado a uno de sus compañeros de Operación Triunfo

Chenoa confiesa el código que tenía con Rosa en Operación Triunfo

Rosco Dial: Edición Operación Triunfo

El actual éxito después de OT

Durante el éxito del programa dio a conocer una de sus canciones llamada María José, después de 20 años este tema ha vuelto a sonar gracias a un programa de televisión. Más concretamente gracias a Paz Padilla y Anabel Pantoja, quienes despidieron Sálvame bailando este tema.


A sus 45 años el cantante ha vuelto a ser nombrado en las redes sociales, ¿quieres ver como está en la actualidad?

María José de Enrique Anaut

MÁS SOBRE: