campos

Gustavo, confidente de María Teresa Campos, desmonta a Bigote Arrocet

"Es mentiroso, embaucador y astuto"

Noelia Bertol

La participación de Bigote Arrocet en Secret Story ha agitado el huracán mediático de su pasada relación con María Teresa Campos. Tras arrojar su propia versión de la ruptura con la periodista y tratar de desmontar la que esta había compartido durante años, la matriarca del clan Campos no ha querido permanecer en silencio al respecto y ha utilizado su pieza más fuerte para poner en jaque a su expareja.

Se trata de Gustavo Guillermo, el conductor de la presentadora, que ha permanecido fielmente a su lado durante largos años y al que ha dado permiso para hablar en una entrevista en exclusiva con Semana donde ha tratado de desenmascarar a Edmundo.

El chófer ha sido testigo durante años de numerosas conversaciones privadas en la familia Campos y ha podido descubrir cómo se comporta Bigote Arrocet tras las cámaras. Así, este asegura que «Edmundo es mentiroso, embaucador y astuto«.


Gustavo, la persona de confianza de María Teresa

 

Gustavo lleva más 30 años junto a María Teresa Campos y no ha sido hasta ahora cuando este ha querido compartir su versión de los hechos que han vuelto a ser de actualidad estos días, y lo ha hecho con el beneplácito de la presentadora. «Por supuesto que le doy permiso. Él sabe absolutamente todo«, expresaba hace unos días María Teresa.

«No podía estar más tiempo callado sabiendo lo que sé. La verdadera cara de Edmundo es muy distinta«, agrega este en la entrevista que adelanta el medio este miércoles. Gustavo busca echar un capote a la presentadora en este difícil momento en el que se ha agitado el pasado.

El chófer es una de las personas de mayor confianza para María Teresa y ha sido testigo de la situación que esta ha vivido con el chileno. Asegura que «estaba muy enamorada» y que no ha sido fácil para ella sobrellevar esta situación: «He visto llorar mucho a Teresa, destrozada«.

Así se lo han tomado Carmen Borrego y Terelu Campos

 

María Teresa Campos se ha mostrado muy confianza ante la exclusiva de Gustavo, no así tanto como las hijas de esta, Terelu y Carmen. Esta última reaccionaba en Sálvame a la noticia de la entrevista, de la cual se enteró una vez realizada.

Aunque Carmen se mostró confiada en que este no iba a hablar mal de ellas, Belén Esteban aseguraba que Terelu estaba «muy jorobada» con Gustavo por la entrevista.