Los secretos de lo nuevo de Rosario al descubierto ¡dale al play!

Cris Dalmau

Cómo diría Malú es un secreto a voces que Rosario tiene nuevo disco. La hija de Lola Flores ha vuelto a impregnar de magia  su último trabajo: “Te lo digo todo y no te digo na”, pero ¿qué secretos esconde dicho álbum?.

Para empezar, dejar claro que 10 de las 12 canciones han nacido de su puño y letra.

Sentimientos que comparte con nosotros aunque duelan. Es el caso de “Tienes que vivir”, emocionada nos cuenta como se fue tremendamente triste a casa tras ver a Antonio Carmona intubado en el Hospital. Asegura que es uno más de la familia  y que no podía pensar en la posibilidad  de perderle.  Por suerte, todo salió bien y nos ha quedado un canto a la esperanza precioso, que sin duda ayudará a todos aquellos que busquen las fuerzas para soportar momentos difíciles de salud para sus seres queridos. 


Rosario también nos anima a bailar con el tema que da título al disco » Te lo digo todo y no te digo na» con el que se marca un clip impresionante con el bailarín de flamenco Antonio Montoya y que fue grabado bajo la dirección de su marido Pedro Lazaga.

 

 

Rosario Flores y Vanesa Martín, juntas en el disco

 

Una colaboración muy aclamada es la que comparte con Juan Magán en “Oye Primo”. La pequeña de los Flores le mandó la canción a Magán para darle un empujón y no solo le dio su toque electro latino sino que se la devolvió con una sorpresa,  un par de trozos cantados por él que enamoró al artista.  Rosario tuvo tiempo de recordar una vez más a su padre al que le debe tanto talento y a la rumba catalana con «Cuchu Maraná». Por supuesto también nos habló de las canciones tan románticas que encontraremos en su nueva propuesta musical y de una canción que hemos escuchado en bucle, su tema con Vanesa Martin, “ La vida es otra cosa” y lo seguiremos haciendo durante mucho tiempo. 

 


Antes de ver la entrevista, déjame que te recomiende escuchar mi tema favorito: «Mariposas Blancas», uno de los dos temas que han sido compuestos para ella. Se trata de una pieza super personal de José Alma, el hijo de José el Francés que conoce a Rosario desde pequeño y inspirándose en ella y con solo 23 añitos nos ha sorprendido gratamente con este tema. Cómo veis cada canción tiene un secreto y una alma así que escuchad con atención el álbum entero porqué… Te lo digo todo y no te digo na!