Los40

Llegan LOS40 Music Awards: todo lo que debes saber sobre esta cita musical

Tienes una cita con la música

Noelia Bertol

Este viernes 12 de noviembre se celebran LOS40 Music Awards, los premios de LOS40 que este año se han mudado a las Islas Baleares. La emisora lleva varias semanas llenando de música las islas con los Secret Shows que se han ido sucediendo en los últimos 40 días, proyecto que culmina este viernes con la celebración de los premios en el Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca.

Una cita que reunirá a grandes figuras de la música tanto nacional como internacional, además de una infinidad de invitados que llenarán de glamour la alfombra roja. Será una noche dedicada a la música en la que se desvelará quiénes son los mejores artistas del año a ritmo de espectaculares actuaciones y en un marco incomparable.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

No querrás perder detalle y por eso te contamos todo lo que debes saber de cara a la gran noche. ¡Toma nota! 

PRESENTADORES DE LA GALA

 

Los encargados de presentar LOS40 MUSIC AWARDS 2021 serán Tony Aguilar, Dani Moreno y Cristina Boscá, tres de las voces estrella de la emisora.

ACTUACIONES

 

Por el escenario desfilarán artistas como Ed Sheeran, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Dani Martín, Leiva, Aitana, Lola Índigo, Ana Mena, Rocco Hunt, Griff, Beret, Hombres G, Justin Quiles, Nicki Nicole, Topic Feat. A7S, Álvaro Soler, Marc Seguí, Zzoilo y Álvaro de Luna. Estos llenarán de música la noche con actuaciones que todos recordaremos.

INVITADOS

 

No faltarán a la cita musical del año un gran número de artistas, como Vanesa Martín, Dvicio, Blas Cantó, Fabbio, Nyno Vargas, Natalia Lacunza, Alfred García, Miki Núñez, Sofía Ellar, Paula Cendejas, Kamm, Sweet California, Agoney, Dani Fernández, Dj Nano, Sidecars, Sen Senra, Marlon, Bely Basarte, Belén Aguilera, Nil Moliner, Álvaro Benito (Pignoise), Marta Soto, St. Pedro, Pole, Bombai, Marlena, Xavibo y Dollar.

Además, LOS40 Music Awards contarán con la asistencia de María Pombo, Pablo Castellano, Carolina Cerezuela, Carlos Moyá, Ray Zapata, Álvaro Mel, Daniela Svedin Figo, Alba Díaz Martín, Beltrán Lozano, Samantha Hudson, Lara Álvarez, Sandra Barneda, Iván Campo, Lydia Valentín, Miquel Montoro y Maestro Joao, entre otros.

NOMINADOS

 

En esta edición de LOS40 MUSIC AWARDS parten como favoritos Ed Sheeran y C. Tangana, seguidos de Pablo Alborán, Olivia Rodrigo, The Kid Laroi, Rauw Alejandro, Ana Mena y Sebastián Yatra. Puedes encontrar el listado completo de nominados en este link.

Pablo Alborán en la cena de nominados de LOS40 Music Awards
Pablo Alborán en la cena de nominados de LOS40 Music Awards | LOS40

DÓNDE VER Y DISFRUTAR DE LOS40 MUSIC AWARDS 2021

 

La gala podrá seguirse en directo este viernes 12 de noviembre a partir de las 20:30 horas en los40.com y en el canal DIVINITY.

A través de la web se emitirá previamente un programa especial Preshow, a partir de las 18:30 horas, que ofrecerá a pie de alfombra roja entrevistas con los artistas e invitados. Se podrá seguir en el canal de Youtube de LOS40, en LOS40.com y la app de LOS40 y en el canal de Amazon Music España en Twitch.

Además, no te pierdas ningún detalle de la alfombra y de la gala a través de la app y de las redes sociales de LOS40.

40 DÍAS DE MÚSICA BAJO EL CIELO DE ILLES BALEARS

 

LOS40 cerrarán con LOS40 MUSIC AWARDS los 40 días de música con los que han celebrado su vuelta y su cuenta atrás. Durante las últimas semanas, se han llenado de música todos los rincones de Illes Balears con secret shows y showcases en lugares emblemáticos y mágicos de las islas.