Lourdes. Vivo junto al hombre que me fue infiel durante 4 años y tuvo una hija

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Lourdes, quien vive junto a un hombre que le fue infiel. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Lourdes. Vivo junto al hombre que me fue infiel durante 4 años y tuvo una hija

0:03:40

El amor no es eterno, y por eso muchas parejas no duran "hasta que la muerte les separe". Es importante aceptar el final de una historia y saber cuándo pasar página. Muchas parejas intentan salvar su relación aun sabiendo que está condenada al fracaso. El amor no siempre sale bien, por eso debemos pensar en nosotros mismos y concedernos otra oportunidad.


Hace 32 años que Lourdes vive junto a su marido. Él fue infiel con otra persona durante 4 años e incluso tuvo una hija, aunque asegura que solo fue un desliz. Sigue viviendo bajo el mismo techo que Lourdes, pero en su matrimonio no existe la vida en pareja ni las muestras de cariño. Lourdes hace todas las labores del hogar y concibe a su marido como un compañero de piso, no como una pareja amorosa. Sigue sin entender por qué su marido fue infiel y no sabe cómo han llegado a esta situación.

MÁS SOBRE: