María José. He vivido 47 años junto a una persona que no me hacía feliz

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de María José, quien es incapaz de superar una relación en la que no era feliz . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

María José. He vivido 47 años junto a una persona que no me hacía feliz

0:08:17

Es lógico pensar que hay que superar y olvidar las malas experiencias de nuestra vida para seguir adelante y afrontar nuevos retos, pero la realidad es muy distinta. Cada experiencia de nuestro pasado nos convierte en quienes somos y por eso olvidar no es la mejor opción. Hay que convivir con nuestro pasado, aceptarlo y avanzar.


María José conoció a su expareja con 13 años y se divorció a los 55. Han pasado dos años desde entonces y considera que su mayor error fue querer y perdonar en exceso a esta persona. Durante todos estos años él siempre mantenía relaciones paralelas y María José sentía que aportaba mucho más de lo que recibía. Pese a ello, reconoce que fue muy feliz a su lado y que le quería con locura. Hace dos años él le echó de casa y María José se vio obligada a comenzar una nueva vida. Actualmente tiene otra pareja con la que es muy feliz, aunque es incapaz de olvidar su anterior relación, pensar cómo pudo ser su vida sin él y cicatrizar las heridas del pasado.