Noticia

Love is in the air: que no te despisten ¡este es el nuevo horario de la serie!

2021/02/23, a las 11:15


Telecinco juega con el horario de Love is in the air en función de la programación de cada día. Este lunes ha decidido prescindir de la serie turca de moda, pero nosotros vamos a contarte como queda el horario de nuevo.

Love is in the air comenzaba los lunes después del debate de La isla de las tentaciones, con un horario algo tarde al parecer de algunos espectadores. Pero no te preocupes porque el martes volverá a la cadena de Mediaset la historia de Eda y Serkan.

La emisión del martes para esta serie comienza a las 22:45, después de La Isla de las tentaciones: Hay más imágenes. Las estadísticas han demostrado que la cuota de pantalla fue mayor con la serie a las 22:00 que con el nuevo programa de La isla. Sin embargo, la cadena ha decidido poner en segundo lugar Love is in the air.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)


El miércoles podrás encender la televisión a las 22 horas para continuar con la historia de amor turca.

También puedes leer:

¡El beso más esperado de la TV! Los protagonistas de Love is in the air nos regalan un gran momento

Algunas escenas de ‘Love is in the air’ han sido multadas en Turquía por “eróticas”: son estas

Kerem Bürsin y Hande Erçel, enamorados en ‘Love is in the air’ pero, ¿qué pasa tras las cámaras?

Love is in the air: un auténtico fenómeno

En nuestro país ha quedado demostrado que las series turcas ganan a miles de espectadores. La historia protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin ha conquistado miles de corazones. La química entre los actores se ve reflejada en los personajes creando una de las historias más bonitas de amor.

Los espectadores se han vuelto locos y pasan los días esperando un nuevo capítulo de la serie. La semana pasada se puedo ver el gran momento que todos estaban esperando. Eda y Serkan se besaron al fin. En los próximos capítulos veremos cómo sigue la historia de amor entre la pareja y descubriremos que pasará con el negocio y el resto de tramas de la serie.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana