Lucía. Es demasiado pronto para irnos a vivir juntos

Solo nos hemos visto dos veces en persona

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Lucía, cuya pareja le ha pedido demasiado pronto que se vayan a vivir juntos. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Lucía. Es demasiado pronto para irnos a vivir juntos

0:06:11

Al comenzar una relación es muy importante saber en qué punto está cada uno y llegar a un acuerdo. De lo contrario, habrá muchas decisiones que serán muy difíciles de tomar. Una de ellas es la convivencia. Para dar este paso, es fundamental que las dos partes estén muy seguras. Es un punto de inflexión que puede ser decisivo en cualquier relación.


Hace cuatro meses, Lucía comenzó a hablar con un hombre al que está conociendo. Durante este tiempo solo se han visto dos veces en persona, ya que el grueso de su relación ha sido por teléfono. Este hombre quiere que Lucía le explique todo a su familia y se vaya a vivir con él. Ella ni siquiera ha hablado con sus hijos de esta nueva persona. Cree que antes de tomar una decisión así deberían conocerse mejor e ir más despacio en su relación. Está muy a gusto con él, pero mudarse juntos le parece muy precipitado y tiene miedo a equivocarse.

 

MÁS SOBRE: