Luz. Tengo miedo de volver a equivocarme

Me dejó con una nota después de 42 años de matrimonio

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Luz, que tiene miedo a salir con alguien por su vuelven a engañarla. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Luz. Tengo miedo de volver a equivocarme

0:07:10

Empezar cuesta más si, lo último que vivimos, solo nos causó dolor. Pero solo depende de nosotros la elección de salir o quedarnos anclados en el recuerdo privándonos de cosas bonitas que vengan después.


Luz estuvo 42 años casada, y el que era su marido la dejó por otra persona. Todo fue de la noche a la mañana y mediante una nota. Nadie le dio ninguna explicación pero su relación había terminado. El miedo a que le vuelvan a hacer lo mismo, le impide rehacer su vida. Ahora, mediante redes sociales, ha conocido a un chico que aún no ha visto en persona. Tiene dudas sobre cómo volver a hablar con alguien, y cualquier pregunta, le hace volver al recuerdo de un matrimonio de celos. Después de todo, reconoce que esa etapa ya la tiene superada; la que no, es el volver a enamorarse.

MÁS SOBRE: