Luz. Tengo miedo de volver a equivocarme

Me dejó con una nota después de 42 años de matrimonio

Álvaro Díaz
Archivado en: Carlos Rivera  •   Melendi  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Luz, que tiene miedo a salir con alguien por su vuelven a engañarla. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Luz. Tengo miedo de volver a equivocarme

0:07:10

Empezar cuesta más si, lo último que vivimos, solo nos causó dolor. Pero solo depende de nosotros la elección de salir o quedarnos anclados en el recuerdo privándonos de cosas bonitas que vengan después.


Luz estuvo 42 años casada, y el que era su marido la dejó por otra persona. Todo fue de la noche a la mañana y mediante una nota. Nadie le dio ninguna explicación pero su relación había terminado. El miedo a que le vuelvan a hacer lo mismo, le impide rehacer su vida. Ahora, mediante redes sociales, ha conocido a un chico que aún no ha visto en persona. Tiene dudas sobre cómo volver a hablar con alguien, y cualquier pregunta, le hace volver al recuerdo de un matrimonio de celos. Después de todo, reconoce que esa etapa ya la tiene superada; la que no, es el volver a enamorarse.