Jordi Sánchez

Un irreconocible Jordi Sánchez publica sus primeras palabras tras su dura batalla contra la Covid-19

Aitana Alonso

El coronavirus está dejando secuelas en las vidas de todos los ciudadanos, pero hay algunos que lo están viviendo peor que otros. Sobre todos aquellos que se contagian y presentan síntomas graves, así como sus respectivas familias. Es el caso del conocido actor, Jordi Sánchez, quien ha permanecido en la UCI durante 24 días.

No ha sido un camino fácil de recorrer ya que su estado de salud ha sido especialmente grave en algunos momentos, pero él no ha dejado de luchar. Por fin ha recibido el alta hospitalaria y, agradecido, ha aparecido por las redes sociales para agradecer todo el apoyo que ha recibido.


En estas palabras que ha escrito ha confesado que jamás pensó que dormir 24 días seguidos, al completo, podría ser tan desagradable. Y es que el actor ha estado mucho tiempo en el hospital, tiempo que le ha ayudado a apreciar la vida de otra manera.

También puedes leer:

Jordi Sánchez, el Recio, sale por fin de la UCI ¡y así lo celebran sus compañeros de LQSA

Las mascarillas de tela de algodón protegen más del Coronavirus cuando están húmedas

Canciones como la de Manuel Carrasco o Vanesa Martín nos han ayudado a afrontar el Coronavirus

El actor Jordi Sánchez vence al coronavirus

La foto ha dejado un poco impactados a sus seguidores ya que el actor de La que se avecina ha posado ante la cámara dejando ver el cambio físico que ha pegado debido a tantos días ingresado.

Sin embargo, eso no es lo importante. Jordi está agradecido a todo el personal sanitario que le ha ayudado en este bache de salud, “gracias por sacarme de esta”.

Los comentarios se han teñido de alegría ante la gran noticia. Compañeros de profesión ya le habían mandado mucho animo a través de las redes y fotografías, ahora lo pueden hacer directamente. El actor, además, confiesa que todos esos mensajes de amor le han ayudado mucho. “Sois un regalo inmenso, queridos seguidores”.

MÁS SOBRE: