Lydia Lozano

Lydia Lozano provoca nauseas en La última cena por lo que hace al preparar su pulpo

Nuria Serena

Si eres escrupuloso, quizá es mejor que no sigas leyendo. Lo de Lydia Lozano en La última cena durante la preparación de su plato provocó el enfado morrocotudo del chef Miguel Cobo que a punto estuvo de abandonar el programa.

No nos imaginamos como se les debió quedar el estómago a los comensales invitados al programa al enterarse de la guarrada que la periodista hizo durante la preparación de la receta que les propuso la dirección.

«Lo que he visto hoy no lo he visto nunca en una cocina«, confesaba el chef ante Laura Fa y Lydia Lozano que elaboraban el menú haciéndose las sordas e intentando salir del paso ante tremendo bochorno


 

También te gustará:

La inesperada felicitación de Pedro Piqueras a Lydia Lozano por su cumpleaños

Lydia Lozano bautizada como la nueva Karmele o la petición de matrimonio de Risto

Lydia Lozano y su despiste en Sálvame al anunciar una muerte falsa: “Imagínate a mis hijos”

Lydia Lozano: ¿La cabeza del pulpo se come? La he tirado

 

Mientras preparaba el plato de pulpo, Lydia Lozano que lo más cerca que ha debido estar de una cocina es para coger un vaso de agua, decidió tirar la cabeza del cefalópodo a la basura, creyendo que tan solo podían aprovecharse las patas. Al darse cuenta de su error, ni corta ni perezosa acudió a sacar del cubo de los desperdicios la cabeza y la puso en la olla de nuevo.

La reacción del chef no se hizo esperar: «Lo que ha hecho Lydia de coger la cabeza del pulpo, tirarla a la basura y luego volver a meterla a la olla de la que vamos a comer todos, eso es una vergüenza. Me han dado ganas de marcharme»

Aunque Lydia aguantó con estoicismo la bronca, intentó excusarse:  «En el cubo de basura había cortes de cebolla y cortes de tomate, nada sucio, si no no lo cojo…La he lavado y la he puesto otra vez a cocer. Comprendo que ha sido una acción horrorosa, lo reconozco, pero no ha tocado nada chungo como por ejemplo una colilla«