La espantá de Ángel Garó en la Última Cena bajo acusaciones de estafa en su contrato

Nuria Serena

Al grito de «Me han estafado!«, Ángel Garó decidió largarse en pleno directo de ‘La última cena’, el programa de Telecinco en el que participa.

Ha sido la presentadora del mismo, Paz Padilla, quién ante la fuga del humorista, se ha visto obligada a valorar los platos cocinados por los concursantes.

Cuando queda un solo capítulo para que conozcamos al ganador del concurso de tv, Ángel Garó se ha visto sobrepasado por la tensión y ha sacado su «yo» más folclórico. Sin cortarse en pelo, arriesgando el contrato que tiene firmado, decidió darse a la fuga en el penúltimo capítulo de La última cena’.


Es más, entre gritos arremetía contra la cadena y la productora del espacio acusándolas de haberle estafado con el contrato

El origen de la pataleta de Ángel Garó

Lo que motivó la pérdida de papeles de Garó fue un encontronazo entre Lydia Lozano, Laura Fa y Carmen Borrego.

El tema crispó tanto el ambiente que Ángel comenzó a sentirse muy incómodo. Paz Padilla, que observó como la furia del humorista iba a más, le conminó a marcharse: «Si no estás bien no estás obligado a estar aquí».

Fue el resorte que Garó necesitaba para despacharse a gusto ante el espectáculo que sus compañeros de plató estaban regalando a la audiencia:  «Yo he venido a divertirme, le ha costado mucho a la cadena contratarme, me han pagado muchísimo. Yo lo que no quiero es seguir la política de esta cadena donde siempre se buscan espectáculos gratuitos y del mal gusto….Yo aquí no he venido a hacer este tipo de cosas y tengo mi opinión, ¿esta cadena no es tan izquierdista? Yo he venido a cenar en condiciones y no a llevarme estos disgustos. Si esto da audiencia…»

El circo que se montó tras su speech muy mayúsculo: Carmen Borrego cantaba por detrás, Alba Carrillo ironizó y le dijo: «¡No te hagas un Canales, eh…Frena ya, eh! Frena por favor, que estás como un miura» y Paz Padilla que veía como la situación se estaba saliendo de madre volvió a decirle: «Te digo una cosa, Ángel. Si no estás bien no estás obligado a estar aquí».

El andaluz replicó: «Yo estoy obligado porque me pagan, si no no estaría. Además, te voy a decir una cosa, han incumplido el contrato, porque llevan dos años detrás de mí… Me han estafado con el contrato, cariño. Ya no hay más programa después de este, que estaba firmadito…».

Y dicho y hecho: Ángel Garó decidió abandonar el programa una hora antes de que llegase a su fin, dejando a Paz Padilla la tarea de puntuar los platos de los demás invitados: «Ángel ha tenido que salir, y como yo he probado todos los platos voy a votar en su nombre».

MÁS SOBRE: