María Patiño abandona Sálvame entre lágrimas tras una confusión con Belén Esteban: «Es una burrada»

Rodrigo Díaz

La tensión en Sálvame se podía cortar con un cuchillo después de la revelación de Miguel Frigenti sobre María Patiño que la situaba en pleno enfrentamiento con su compañera Belén Esteban.

Las redes sociales pueden ser muy peligrosas. Todo se guarda y muchas veces un RT o un «me gusta» puede estar sacado totalmente de contexto. Eso es lo que le ha tocado sufrir a la presentadora de Socialité, provocando su salida del plató entre lágrimas.

Todo a raíz de una discusión con Frigenti, quien le acusaba de ser «mala compañera» y se justificaba en unas polémicas interacciones a tuits que iban en contra del programa de Telecinco y de su colaboradora Belén Esteban.

Imagen de Telecinco

Acusaciones que negaba en rotundo María Patiño por ser una «burrada» y por no tener, aparentemente, ningún problema con su compañera. Sin embargo, nada más salir del programa y comprobarlo, se dio cuenta de que el periodista no se equivocaba.

 

Belén Esteban acepta las disculpas de Patiño

 

Con lágrimas en los ojos y terriblemente afectada, la colaboradora volvía a Sálvame para pedir disculpas a Esteban y convencerla de que los «me gusta» a esos tuits hirientes no fueron a propósito.

Unas disculpas aceptadas y entendidas por la «princesa del pueblo», quien reconocía también haberse «pasado» y que quiso dejar de ver así a Patiño: «Lo último que quiero es hacer sufrir a un compañero», confesaba.