Malú anuncia novedades y Pablo Alborán se fija en sus ojos: «Tu mirada amiga, tu mirada»

Nuria Serena

Malú está de vuelta. No ha podido ser más explícita y este fin de semana compartía en sus redes sociales un mensaje muy especial destinado a su ejército de fieles maluleros:

 

«Feliz con tooodos los mensajes que me habéis mandado hoy. Ganas de single, disco, gira… Pero sobre todo veros. Os quiero»


 

Y es que todo indica que el nuevo disco de Malú está muy muy cerca y que 2022 la verá subirse de nuevo a un escenario.

Son muchos los artistas y amigos que han reaccionado al posteo, pero quizá el más emotivo ha sido Pablo Alborán que no ha dejado pasar desapercibido el brillo especial en la mirada de la  intérprete de Tejiendo alas

 

Pero pero pero…. se puede estar más bonita!!!!!???? NOOOOOO TU MIRADA AMIGAAAA TU MIRADA!!! TE QUIERO

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

 

También han respondido a la imagen su incondicional Alejandro Sanz, Pastora Soler, Cristina Pedroche y su compañero de fatigas en Mask Singer Javier Ambrossi, entre otros.

 

El nuevo disco de Malú ya está prácticamente listo

 

El pasado año Malú lanzó uno de sus temas más especiales, Tejiendo alas y se lo dedicaba a su primera hija, Lucía. Una letra en la que detallaba la emoción y sentimientos que experimentó durante su embarazo.

Después, ha seguido componiendo y dando forma a las canciones que incluirá en su próximo trabajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

 

De la grabación del mismo y de las sesiones fotográficas para la realización de la portada y fotos promocionales no ha dejado de dar buena cuenta en redes sociales durante todo este tiempo.

También de las ganas que tiene de subirse a un escenario y poder estar en contacto con su público de nuevo. Malú tiene ganas, muchas ganas de regresar… y sabemos que lo va a hacer a lo grande.

¡Muy pronto te lo contaremos todo en Cadena Dial! Muy atento a cadendial.com.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Hace unos días recibía el disco de su vida

 

«El tiempo vuela… ya está en mis manos Aprendriz en vinilo«, compartía Malú en el pie de foto. En la imagen vemos varias ediciones del disco en este formato, para el cual se ha respetado la portada tal cual la conocimos hace dos decenios. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

 

Entre los comentarios de sus seguidores se pueden diferenciar a dos tipos de personas: aquellas que vivieron consciente esta etapa del nacimiento de la artista y quienes se han unido más tarde, cuando esta ya se había convertido en una estrella de la música. Y tú, ¿de qué grupo eres? 

Y es que si bien en sus inicios encandiló a una generación, en los últimos 10 años la artista supo ganarse a gran parte de la generación siguiente. Es decir, los hijos de los de la primera.