maluma the weeknd hawai

Maluma da un paso al frente, entristecido con un detalle de la Super Bowl

Noelia Bertol
Archivado en: Maluma  •  

Lo está partiendo con Tonika, un tema para el que Maluma ha colaborado con Ziggy Marley y que forma parte de su nuevo lanzamiento discográfico, 7 días en Jamaica. El artista colombiano va acumulando nuevos éxitos mientras que los anteriores siguen estando tan presentes como el primer día.

La madrugada del domingo al lunes tuvo lugar en Florida la final de la Super Bowl, la competición de futbol americano más seguida en la que destaca su famoso intermedio protagonizado por una actuación musical. Este año le tocaba el turno al canadiense The Weeknd, con quien Maluma ha trabajado recientemente para el remix de su último gran éxito, Hawái.

Los artistas que protagonizan este espectáculo suelen realizar una actuación en la que tienen cabida sus grandes hitos musicales, y Maluma no pudo evitar echar en falta el tema en el que trabajaron juntos hace apenas unos meses.

«Muy duro todo pero… faltó Hawái Remix«, compartía en sus redes, unas declaraciones a las que acompañaba el emoticono bañado en lágrimas con el que manifestaba su pena al ver que esta canción se había quedado fuera del repertorio de The Weeknd.

Opiniones encontradas

 

Entre las valoraciones del público acerca del intermedio de la última Super Bowl hay opiniones de todo tipo. Los hay que disfrutaron del espectáculo (para el cual se habían empleado 7 millones de dólares) como si acudieran al primer concierto postpandemia, y los que cometieron el error (o no) de comparar la actuación con otros años y echaron en falta más espectacularidad.

El año pasado pudimos disfrutar de un intermedio único, el que nos ofrecieron Jennifer López y Shakira, y que fue uno de los más aclamados de los últimos años. Dos de las mujeres más exitosas del mundo de la música se apoyaron una en la otra para ofrecernos una actuación que ya ha pasado a la historia de las mejores actuaciones del intermedio de la Super Bowl. El vídeo que recoge el momento acumula casi 200 millones de reproducciones en YouTube. 

Maluma, ¿candidato para el intermedio de la Super Bowl?

 

Cada año es una de las noticias más esperadas: quién será el artista encargado de la actuación en el intermedio de esta final deportiva. Maluma, un fanático del deporte y de la música, podría ser un gran candidato. Este ya ha participado en otras competiciones internacionales como el Mundial de Rusia en el año 2018, para la que prestó su voz con el tema Colors junto a Jason Derulo. 

Este cuenta con un gran bagaje musical tras más de 10 años de trayectoria, tiene un éxito internacional incontestable y ha colaborado con grandes personalidades de la música como Madonna, Ricky Martin o la propia Jennifer López. ¡Es para tenerlo en cuenta! 

MÁS SOBRE: