Maluma

Maluma presume de su nuevo amor por Navidad

El artista ha confirmado con un beso su nueva relación

Noelia Bertol

La Navidad son fechas para celebrar la vida, el amor y la amistad, una época para reunirse con las personas que nos hacen felices y brindar por todo lo compartido. Maluma, siempre muy cercano con sus más de 60 millones de seguidores en Instagram, ha querido hacerles partícipes una vez más de su felicidad presentándoles a su nuevo amor.

El artista colombiano celebraba el día de Navidad compartiendo una imagen de un romántico beso frente a un árbol iluminado y lleno de regalos. Maluma confirma así que su corazón está ocupado tras su relación con la modelo Natalia Barulich. Ahora bien, ¿quién es la afortunada?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

«Gracias Santa«, se puede leer al pie de la publicación. Parece que el mejor regalo para el artista no está bajo el árbol, sino frente a él. ¡Nos encanta! 

Así es Susana Gómez, la nueva ilusión de Maluma

 

Aunque el de Felices los 4 no lo ha dejado del todo claro, pues además de que es difícil reconocer a la joven en la fotografía y que no aparece mencionada por ningún lado, todos parecen tenerlo claro. Esta no sería otra que Susana Gómez, a quien se le lleva tiempo atribuyendo el mérito de haber conquistado al colombiano.

Lo primero que llamó la atención cuando comenzaron los rumores que los relacionaban es que Susana Gómez, a diferencia de las anteriores parejas del de Medellín, no es un personaje público.

La arquitecta colombiana y Maluma se conocieron hace ya varios años. No obstante, no dieron el paso antes porque no solo el cantante estaba en otra relación, sino que Susana Gómez incluso estaba casada. Tras su divorcio a principios de 2021, a la pareja se la comenzó a ver paseando unida, momentos que capturaron las cámaras de los paparazzis.

Más allá de las imágenes ‘robadas’, ellos nunca confirmaron su relación. Esta publicación navideña es la primera con la que el artista anuncia que su corazón está nuevamente ocupado. ¿Será la definitiva? Nosotros, por supuesto, les deseamos todo lo mejor. 

MÁS SOBRE: