Maluma portada de Cosmopolitan

Maluma protagoniza la primera portada masculina de Cosmopolitan

Redacción Cadena Dial

El cantante Maluma es la estrella del número de junio, la primera portada de Cosmo protagonizada por un chico. La revista se citó con él en el Caribe para un hito en la historia de la publicación: dedicarle su primera portada masculina.

Maluma no defraudó, Juan Luis Londoño, de cerca, desprende el mismo magnetismo que vuelve locos a miles de chicos y chicas en sus conciertos.

 


“Mi carrera acaba de empezar,
lo más grande está por venir” Maluma

 

Hace unos días Maluma anunciaba su primer concierto en la isla de Mallorca dentro de la gira mundial Papi Juancho: será el próximo 11 de Julio. Así que si aún no has hecho planes para este verano, puede ser una buena oportunidad para disfrutar de música y playa en un mismo entorno.

Maluma no ha pisado aún tierras mallorquinas. Esta será la primera actuación de la estrella de la música latina en la isla. Recalará en Mallorca como una de las paradas seleccionadas de la gira mundial “Papi Juancho”.

El concierto se celebrará al aire libre, en el Coliseo Balear Plaza de Toros de Palma de Mallorca, con todas las medidas preventivas de seguridad necesarias.

 

Maluma: Espiritual, devoto de su familia y amante de la velocidad

 

Pero antes de prepararse para sus conciertos, Maluma ha concedido esta entrevista a Cosmo. En ella se muestra tal y como es, sin caretas. A sus 27 años y a pesar de su éxito -uno de sus últimos temas, ‘Hawai’, acumula casi 700 millones de reproducciones en Spotify- el artista colombiano mantiene los pies en la tierra. Para él lo más importante sigue siendo su familia.

“Mis padres son mi gran apoyo. Me considero muy afortunado de tenerlos. Me levanto todos los días y lo primero que hago es escribirles para darles las gracias por estar vivos, por ser mi auténtico motor, mi motivación, mi compañía, mi soporte…”, confiesa el intérprete de Felices los cuatro

De hecho hace unas semanas, el artista celebró el día de la madre (a diferencia de España, Estados Unidos, Italia y numerosos países de Latinoamérica lo celebran el segundo domingo de mayo) con un recuerdo de su infancia.

En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram aparecía con unos dos años de edad y junto a su madre, una instantánea con la que aprovechó para felicitarla.

«Feliz día mamá. Eres todo lo perfecto en un ser«, expresaba Maluma en el pie de foto. La imagen casusó sensación entre sus más de 58 millones de seguidores. «Qué lindos«, «Qué amor«, se podía leer entre los comentarios. También la hermana de Maluma, Manuela Londoño, reaccionó a la imagen llenando la publicación de corazones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 

El cantante, que prefiere declararse a que se le declaren, desveló a Cosmo su faceta más romántica: “Mi carrera me ocupa muchísimo tiempo, pero lo más grande que he hecho por amor es tener a esa persona como una prioridad en la vida. Dejar todo a un lado y pensar con el corazón”.

 

La entrevista que puedes leer en Cosmo en titulares

 

“Es un honor, un orgullo, ser el primero en protagonizar la portada de Cosmopolitan España. Es algo histórico, me siento feliz y agradecido. Gracias por regalarme esta portada tan especial. Está hecha con mucho amor… seguro que nos vemos pronto porque me hace mucha falta. No sólo tengo ganas de la comida y el vino, también de mis fans españoles”.

“Me siento identificado con el budismo como un estilo de vida. Siguiendo el budismo, he dado con respuestas que en otros campos no he logrado. Yo fui criado en el catolicismo y también lo practico. Pero en la meditación encuentro paz”.

 

Maluma en Cosmo
Maluma, primera portada masculina de la revista Cosmo

 

“Mis sueños sólo están empezando. Mi carrera acaba de comenzar y lo más grande está por venir, porque todavía tengo mucha hambre de seguir trabajando. Quiero conseguir los Grammy Anglo, posicionarme como el número uno a nivel mundial… Sé que no es fácil, pero la dedicación y las buenas decisiones van a ayudar a que suceda. Sigo soñando y seguiré soñando, ese es el motor de mi vida”.

“Soy una persona que ama la adrenalina más de lo normal. Mi equipo sufre porque me encanta bucear, tirarme en paracaídas, montar en quad, soy fan de la velocidad, de los coches deportivos… Me gusta todo lo que hace que me sienta vivo y no me arrepiento de nada. Siempre disfruto el presente al cien por ciento”.

MÁS SOBRE: