maluma cantante artista baile tik tok

Maluma tendrá un personaje en una película de Disney

La entrega será 'Encanto', que verá la luz en noviembre

Ana Pérez

Maluma prestará su voz a un personaje de la próxima película de Disney titulada EncantoEsta nueva producción está inspirada en Colombia, por lo que el artista se sumerge a la perfección en la temática.

La cinta verá la luz el próximo 26 de noviembre y el artista colombiano será el encargado de dar vida a Mariano, un personaje que forma parte de la familia tradicional protagonista de su país. Ha asegurado que ‘estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia’ a través de sus redes sociales.

Al parecer, Mariano será el galán de la historia que acompaña a la protagonista Maribel, interpretada por Olga Lucía Vives, integrante del grupo Ventino.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

El anuncio pilló por sorpresa a muchos de sus seguidores. Carlos Rivera comentó ‘Que chingon hermano!!! 👏👏👏’. 

‘Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de formar parte de esta bella historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores y la historia de mi país con todo el mundo’, transmitió el cantante de La Botella.

También puedes leer:

Maluma bromea con su peinado más extravagante

Maluma y Madonna, una historia de amor que continúa

Beatriz Luengo vuelve a responder a Maluma: la otra cara de Sobrio

El musical de Latinoamérica que protagoniza Maluma

Encanto es una entrega en la que se ha tomado el realismo mágico de Colombia. Esta temática está muy presente en la narración, junto a la música, la cultura y la etnia.

Los protagonistas son la familia Madrigal. Como ha afirmado Disney, los integrantes de la familia viven  en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto’dando nombre así al filme.

La película contará con gran variedad de canciones, una mezcla de sonidos icónicos del país. Entre las voces que podremos escuchar se encuentra la de Carlos Vives, todo un referente que no podía faltar en el repertorio musical.

En un mes, podremos disfrutar de todas las referencias colombianas que incluye Encanto, además de la presencia de Maluma en la animación. ¿Será el intérprete de alguna canción? lo sabremos en noviembre.

 

 

 

MÁS SOBRE: