Manolo. Sigo enamorado de mi expareja. Ella está casada, pero no quiere a su marido

María Aragonés
Archivado en: Vanesa Martín  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Manolo, quien sigue enamorado de una mujer casada. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Manolo. Sigo enamorado de mi expareja. Ella está casada, pero no quiere a su marido

0:04:56

Mantener una relación con una persona casada es muy arriesgado, pero el amor es ciego y puede aparecer cuando las circunstancias no están de nuestra parte. Una ruptura siempre es dolorosa, sobre todo si ambas personas siguen queriéndose. A veces simplemente no es el momento ni el lugar para mantener una relación y pasar página se vuelve aún más complicado.


Manolo salió con una mujer casada durante 5 años. Ella le confesó a su marido que estaba con otra persona y, lejos de romper su matrimonio, él se culpó a sí mismo y le pidió una nueva oportunidad. Ella aceptó y dejó su relación con Manolo. Han pasado más de dos años desde entonces. Hace poco Manolo y su expareja coincidieron por casualidad. Ella le explicó que su marido estaba muy enamorado y cuando Manolo le preguntó si ella también lo estaba no supo responderle. Manolo todavía quiere a esta persona y no sabe si algún día volverán a estar juntos.