maria del monte y mila ximenez

María del Monte recuerda con cariño cómo le pidió matrimonio Mila Ximénez

Aitana Alonso

Sálvame ha querido despedir a Mila Ximénez de una manera especial. Por eso, el viernes emitieron una despedida llena de emoción, diversión y anécdotas memorables. Sus compañeros del programa querían que el publico conociese un poco mejor a la colaboradora detrás de las cámaras. Por eso, compartieron en directo varias anécdotas incluso audios de voz de Whatsapp.

Muchas personas del mundo de la televisión se han despedido de ella públicamente a través de fotografías o mensajes. María del Monte ha sido una de ellas y ha usado sus redes sociales para hablar de ella.


“Quizás no sepáis que nos teníamos un gran cariño, respeto y admiración”. La cantante ha contado que Mila siempre se acordaba de ella y de vez en cuando le escribía para preguntarle como estaba después de que hubiese fallecido su hermano. “Esas cosas no se olvidan nunca”, escribía.

También puedes leer:

El hermano de Mila Ximénez cuenta cómo fueron sus últimos momentos

Alba Santana, hija de Mila Ximénez, emociona al equipo de Sálvame con su intervención en directo

Mila Ximénez no puedo cumplir uno de sus últimos deseos: un viaje familiar para disfrutar de los suyos

Mila Ximénez y el amor que todos le guardaban

Además de esas emotivas palabras, la artista entró mediante llamada en el programa del Viernes Deluxe para volver a despedirse públicamente de una persona tan especial para ella.

La artista ha confesado que hay etapas en las que te acercas más a unas personas y ha contado que desde hace tiempo había comenzado a hablar más con la periodista. Así, ha recordado con gracia la vez que le pidió matrimonio, mucho antes de ser diagnosticada la enfermedad. “¡Ya hablaremos!», le respondió ella. Jorge Javier ha recordado el gran humor que siempre tenía la colaboradora.

María del Monte ha puesto punto final a su emoción con unas palabras muy bonitas. “Era un ser especial, porque la gente especial lo es. No porque se lo propongan, sino porque lo son”.

MÁS SOBRE: