María. Esperaba una disculpa por su parte, pero ha preferido bloquearme en WhatsApp

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? Comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de María, quien sigue enamorada de su pareja después de numerosas mentiras. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

María. Esperaba una disculpa por su parte, pero ha preferido bloquearme en WhatsApp

0:02:13

Una noche más, la dependencia emocional y la inseguridad son protagonistas en nuestro programa. A veces nos enamoramos de la persona equivocada o simplemente seguimos amando a quien no lo merece. Probablemente la falta de autoestima sea una de las causas. Podemos controlar las decisiones que tomamos, pero no las emociones que sentimos.


María lleva 8 años con su pareja. En el ecuador de la relación descubrió que él hablaba con otras mujeres y aun así decidió perdonarle. Hace tres meses una buena amiga de María le confesó que su pareja hablaba a escondidas con ella. Cuando María pidió una explicación, él dijo que habían usurpado su identidad en varias redes sociales. María se marchó de casa al no creerse sus excusas. Desde hace unos días se siente decepcionada. Tenía esperanzas de que su pareja se disculpara, pero descubrió que le bloqueó en WhatsApp. Reconoce que sigue enamorada y no sabe cómo gestionarlo.

MÁS SOBRE: