María. Mi expareja me humilló durante mi enfermedad y me siento anulada como persona

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de María, quien tras vivir experiencias muy duras ha perdido la seguridad en sí misma. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

María. Mi expareja me humilló durante mi enfermedad y me siento anulada como persona

0:07:47

En las noches de QFELV escuchamos historias de todo tipo, algunas mucho más duras que otras, pero todas ellas nos inspiran en mayor o menor medida. A menudo olvidamos que la vida, en sí misma, es un auténtico regalo. Y casos tan duros como el de nuestra protagonista de esta noche nos recuerdan lo importante que es valorar los pequeños detalles del día a día.


Hace 15 años María fue diagnosticada de cáncer y su enfermedad se complicó considerablemente. Su exmarido, lejos de apoyarle, culpabilizó a María de su situación y le hizo sentirse anulada como persona. Ella pidió la separación y comenzó una nueva vida junto a su hija. Empezó de cero y pasó por situaciones muy complicadas a nivel personal y económico. 15 años después se ve incapaz de comenzar una nueva relación. Sigue arrastrando miedos e inseguridades de aquella etapa de su vida.

MÁS SOBRE: