María. No hay amor en mi matrimonio y él está enfermo. Estoy conociendo a otra persona

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de María, quien ha encontrado un nuevo amor sin salir de su matrimonio. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

María. No hay amor en mi matrimonio y él está enfermo. Estoy conociendo a otra persona

0:07:59

En un principio, todos creemos que lo mejor es dejar las mentiras a un lado y decir siempre la verdad. Sin embargo, en algunos casos las cosas son más complicadas de lo que parecen, y quizá lo mejor para la otra persona sea ocultar la realidad.


María lleva más de 40 años casada y tiene dos hijos. Es habladora y extrovertida y su marido es tímido e introvertido. Sus personalidades son muy distintas y esto hace que su relación haya sido fría y distante desde el principio. En el ecuador de su matrimonio, María tuvo un amor paralelo con otro hombre que duró 12 años. Su marido lo descubrió y ella decidió romper con su amante y seguir con su matrimonio por motivos familiares y económicos. Actualmente no hay sentimientos de amor entre ellos. María tiene 65 años y su marido de 75 tiene problemas de salud. Ella está conociendo a otra persona desde hace un año, aunque no contempla dejar su matrimonio por la situación en la que se encuentra.