Loading ...
Audio

María Patiño, indignada con los privilegios de Jorge Javier: «Lo que tiene llevar 20 años…»

Rodrigo Díaz
Comparte:
María Patiño Socialité
Jorge Javier Vázquez fue noticia después de narrar cómo vivió la llegada a Sálvame entre la nieve y dejando claro a María Patiño por qué él sí puede tener un coche de empresa. ¡Escucha!


 

 

 

Tal y como nos rescata Maspi, el emblemático presentador contaba la hazaña que supuso abrirse paso entre la nevada provocada por Filomena: «Yo he salido de casa hasta con una maleta. Estoy llegando en el coche…», contaba en directo a su compañera.

María Patiño, sin embargo, se detuvo en ese «coche» que sí le permiten a algunos presentadores y no a ella. «Los que llevamos veinte años, sí podemos», zanjaba Jorge Javier.

Y es que entre compañeros y amigos lo mejor es tirar de humor para encajar cosas como ésta.

 

Coge el metro después de años y se pierde

No sabemos cómo le ha podido sentar este comentario a la propia presentadora de «Socialité«, la cual había tenido que viajar en metro y casi se pierde en el camino, solo unas horas antes de la llegada de su compañero.

La periodista reconocía no utilizar desde hace años el transporte público: «He tenido que pedir a uno de mis compañeros que me acompañase, y aun así nos hemos perdido»

Lluvia de críticas por sus palabras sobre el metro

 

«¡Buenas tardes, socialiteros! Me dije ‘yo llego a Mediaset aunque sea nadando’. Al final lo he conseguido, aunque sea cogiendo el metro«. Estas son las palabras de María Patiño días el día después de su encontronazo con Jorge Javier. En esta ocasión evitó hacer alusión al metro tras la polémica suscitada en redes sociales por la forma peyorativa en la que se refirió al metro en la anterior ocasión.

Son muchos los que aseguraban que «le vendría bien pasarse por el suburbano madrileño más a menudo, como las personas ‘normales'»

Loading ...
 
Salir de la versión móvil