Mario Marzo Aitana

Mario Marzo lanza una proposición a Aitana

Noelia Bertol

Los Hombres de Paco, El internado, Física o Química, Un Paso Adelante o Los Protegidos son el claro ejemplo de que la nostalgia está de moda. Las series que conquistaron a toda una generación están volviendo de una u otra forma con el objetivo de reunir de nuevo frente a la pantalla a todos esos jóvenes que se emocionaron con ellas en su adolescencia.

Aitana pertenece a esa generación que se emocionó con la historia de Lucas y Sara, que bailó con Lola y Silvia o que creyó en la magia con Los protegidos. Mario Marzo, uno de los actores principales de esta ficción, le ha lanzado una proposición a la artista.

Este se enteró de que la de 11 razones era muy fan de la serie y no ha perdido la oportunidad de ofrecerle visitar el rodaje.


«Aitana, leí que eras fan de Los Protes. ¿Te apetece venirte al rodaje?«, expresaba este a través de su cuenta oficial de Twitter. La artista no ha contestado públicamente ni por su parte ha habido reacción al mensaje pero, quién sabe, quizá en la nueva temporada de Los Protegidos, 10 años después de su estreno, tengamos un cameo especial de Aitana. ¿Te imaginas? 

Aitana en la ficción

 

Esta no sería la primera participación de la triunfita en una serie. Ya lo hizo en Skam España, el gran éxito juvenil de Movistar+. La cantante aparecía en una fiesta de jóvenes hablando con uno de los protagonistas. Por entonces acababa de salir de Operación Triunfo y su carrera en la música no había hecho más que empezar.

También se habló en alguna ocasión de un cameo de Aitana en Élite, pero de momento esto no ha ocurrido. ¿La veremos en la cuarta temporada? 

MÁS SOBRE: