Marta López Álamo recibe críticas al contar su rutina mañanera

Sus hábitos han generado polémica en las redes

Ana Pérez

Marta López Álamo suele compartir con sus seguidores las rutinas matinales que realiza, así como consejos para organizarse mejor. Sin embargo, hay usuarios que no se toman en serio los hábitos de la novia de Kiko Matamoros.

Todo empezó con una historia que subió la modelo deseando un buen día a sus seguidores. Lo llamativo, es que este mensaje lo publicó cuando era casi mediodía.

La joven de 24 años quiso arreglar el malentendido subiendo un vídeo con una pequeña explicación de ello, algo que ha recibido un aluvión de comentarios negativos.


También puedes leer:

Kiko Matamoros se sincera sobre los abusos sexuales

El desafortunado comentario de Kiko Matamoros en la Última tentación

Sálvame se mofa del nuevo aspecto de Kiko Matamoros

Las reacciones a la justificación de Marta López Álamo

 

La novia de Matamoros comenzó justificándose con que «No era consciente de que eran las 12:30». En la misma historia, la modelo continuó la explicación: «He cogido la costumbre de no tocar el móvil nada más levantarme, hacer mi skincare y relajarme nada más levantarme, tomar mi té tranquilamente y centrarme en el presente».

Después, un usuario de Twitter comentó la publicación. Su tweet recibió casi 4.000 ‘me gusta’ y cientos de retweets. Además, se recibieron muchos comentarios burlándose de la rutina que lleva a cabo Marta López Álamo cada mañana.