Marta Riesco: la posible nueva ilusión de Antonio David Flores

Colaboradora de Ana Rosa y muy amiga de Rocío Flores

Alvi Ferrante

Se vienen turbulencias para la familia Carrasco Moreno. Ayer, despertábamos con la noticia de que Antonio David Flores y Olga Moreno se separaban tras una larga y dura crisis. Los rumores de infidelidad y la docuserie de Rocío Carrasco terminarían con una relación de más de dos décadas.

A lo largo del día, los periodistas y caras conocidas del mundo del corazón hacían sus pesquisas sobre los motivos ocultos que podían ocultarse tras esta separación que pillaba a todos por sorpresa. ¿A todos?

Sálvame, muy ansioso tras Antonio David con la noticia del mes

IG Rotrece

Sálvame iniciaba la tarde con demasiados frentes y, como de costumbre, nos volvieron locos. La bomba llegaba a media tarde a plató con un Jorge Javier fingidamente afligido: podría haber una tercera persona en el matrimonio de Antonio Da y Olga Moreno.


El equipo de colaboradores, atónitos, recababa información y se dedicó a nutrir la tarde con pequeñas pistas sobre la identidad de la joven ilusión de Antonio David. Confirmaban que se trataba de una joven cara muy conocida en Mediaset. El cerco se iba estrechando con diferentes datos, ante el miedo de Jorge Javier que intentaba controlar las bocas de sus compañeros.

Hasta Laura Fa, enfadaba, señalaba a Carmen Alcayde y María Patiño por meter la pata tras afirmar que la joven era muy amiga de Rocío Flores. También dijeron que la periodista era una de las organizadoras del cumple de la Influencer cuatro días atrás.

Tras los mareos y dudas del programa sobre si revelar o no la identidad, las redes fueron quienes terminarían por identificar a la supuesta nueva ilusión del exmarido de Rocío Carrasco.

¿Quién es Marta Riesco?

IG Marta Riesco

En las tendencias de twitter se podía leer un nombre, que a muchos nos costó identificar: Marta Riesco. Y voilá, las redes dictaban sentencia. La joven colaboradora de Ana Rosa y. estrecha amiga de Rocío Flores, era la supuesta nueva pareja de Antonio David Flores. Muy fuerte.

Riesco es una cara conocida entre el elenco de reporteros del programa de Ana Rosa desde hace unos años. Una periodista a la que ya se le había relacionado unos años atrás con Antonio David. Fue Sálvame, quien entonces, emitía unas imágenes de los dos, muy acaramelados, en una fiesta de la Cadena. Antonio David, entre risas negó la mayor y el programa olvidó el tema hasta ahora.

Jorge Javier explicaba que las dudas se enfocaban en si Rocío Flores era conocedora de toda esta trama. Algo que Marta López, amiga de la familia, negaba tajante y muy dolida por la situación.

Las redes, en su pulcro trabajo de cotillas, publicaban las fotografías del cumpleaños de Rocío Flores, en las que aparecía, precisamente con la periodista. En los pies de fotos de Instagram incluso, la Influencer agradecía a Riesco la organización de la fiesta.