Noticia

Marta Torné amenaza con denunciar a Dani Mateo tras un comentario sobre su físico: «Estás para hacer caldo»

30/03/2021, a las 18:03

Marta Torné y Dani Mateo


En un programa como Zapeando, donde la pieza central es el humor, debes saber tanto hacerlo como encajarlo. El presentador Dani Mateo y los colaboradores están continuamente burlándose de sí mismos y de sus compañeros, por lo que no es extraño ver con frecuencia algún que otro rifirrafe. Eso sí, siempre de buen rollo.

El último lo protagonizaron Dani Mateo y Marta Torné, después de que esta le dijera al presentador que iba «a acabar con la voz de Calamaro» si no dejaba de fumar. Este comentario fue propiciado por una imitación que el humorista hizo del argentino y se lo tomó tan a pecho que respondió con un ataque al físico de su compañera.

Dani Mateo, molesto con Marta Torné

 

«Pues tú has perdido mucho, tienes las caderas más anchas y el pelo caído«, replicaba este. La actriz no daba crédito a lo que acababa de escuchar, pero decidió continuar este intercambio de pullas que había iniciado defendiéndose: «Si ahora se lleva la cadera más ancha y el culo grande, cariño. Es tendencia máxima y la gente se lo rellena«.

También te puede interesar:

La surrealista promoción de Berto Romero en Zapeando: «¿Te has quedado tonto?»

La canción que dedica Dani Mateo a los barrios madrileños que han sido confinados

El pique de Cristina Pedroche en Zapeando: “Si me vais a echar estaría bien saberlo”

Al ver que no había logrado ofender a esta tanto como lo había conseguido ella con él, Dani Mateo siguió: «Lo de operarse se lleva entre la gente joven, tú ya no«.

Marta Torné estaba atónita con los comentarios de su compañero y estalló asegurando que eso no iba a quedar así. «Esto lo voy a denunciar«, expresaba. Lejos de ofrecer unas disculpas sinceras por su comentario, el cómico siguió ahondando en la herida. «Lo siento pero alguien se lo tenía que decir. Estás para hacer caldo, las cosas como son«, añadía señalando que esta había sido una «sinvergüenza» al meterse con su voz.

La colaboradora no quiso seguir alimentando más el enfado de su compañero y decidió hacer oídos sordos, si bien dejó claro que ella se veía estupendamente y no le afectaban los comentarios de este.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana