La surrealista promoción de Berto Romero en Zapeando: «¿Te has quedado tonto?»

Rodrigo Díaz

Berto Romero es uno de los grandes nombres propios en el nuevo zapping de Maspi, ¡por culpa de la tecnología!


 

 

 

En plena promoción de «Mucha Tontería», su nuevo espectáculo en forma de monólogo, el humorista conectaba en directo con Dani Mateo y todo el equipo de «Zapeando«.

Tras una serie de anécdotas, el presentador le daba paso a explicar dónde y cuándo podía verse su nuevo show… Aunque todos los espectadores nos quedamos con las ganas de saberlo por culpa de un micrófono.

«¿Te has quedado tonto? ¿Ya has tocado un botón que no era?», se preguntaba Dani Mateo poco antes de partirse de risa viendo a su compañero pelearse con su ordenador. Una carcajada que se contagió al propio invitado, quien recibía todo tipo de burlas y bromas sobre lo «mayor» que era.

 

Un león se cuela en el programa de Juan y Medio

 

Además, en el zapping de Maspi escuchamos la visita del último gran invitado del programa de Juan y Medio: Un cachorro de león que dejó un inesperado regalo sobre las manos del presentador.

«¿Me podéis dar una toallita húmeda?», pedía al descubrir que la preciosidad que estaba sosteniendo no tenía la «válvula limpia». Con la banda sonora de El Rey León de fondo, Juan y Medio se maldecía mientras a sus compañeros les daba un ataque de risa.