Melendi e india martinez

Melendi e India Martínez unen sus caminos ¿para cuándo la colaboración?

Aitana Alonso

Siempre lo hemos dicho y lo volvemos a mencionar ¡nos encantan las colaboraciones! La unión de dos de nuestros artistas solo puede significar cosas buenas. Este fin de semana se ha lanzado una foto en redes que nos ha revolucionado los esquemas. Nuestro querido Melendi y la gran India Martínez han publicado una imagen que ha dado mucho que hablar.

La pareja de artistas ha estado disfrutando de tiempo juntos en el estudio y han querido compartirlo con todos sus seguidores. Acompañados de dos guitarras, su arte, sus risas y las palmas de la andaluza, no nos queremos ni imaginar cómo suena lo que se traen entre manos.

Ramón lleva bastante tiempo sin darnos música nueva y ya lo necesitamos. Una canción junto a la intérprete de 90 minutos estaría de lujo para volver a lo musical. ¿Cómo te gustaría que sonase esta unión?

También puedes leer:

Melendi y Estopa tienen las canciones perfectas para inaugurar la primavera

Videoclip: India Martínez lanza No me basta junto a Dvicio

Estas son las grandes colaboraciones de Melendi ¡Queremos más!

India Martínez nos cuenta los secretos de su libro y del rodaja del videoclip y colaboración con Dvicio ¡Aquí la entrevista completa!

Las colaboraciones más destacadas de Melendi e India Martínez

 

Mientras esperamos que se haga realidad este dúo musical, vamos a repasar algunas de las colaboraciones que ya nos han regalado estos dos artistas. Ambos han trabajado con diferentes músicos y nos han dejado uniones exquisitas.

Empezamos con India Martínez junto a David Bisbal en Olvidé respirar. Un tema que resalta sus voces entre las melodías sacadas del piano. Sin duda, una de nuestras canciones favoritas, de esas que te arranca el corazón. La delicadeza del tema, la letra y sus voces juntas no nos pueden gustar más.

De Melendi también hay muchas colaboraciones que destacaríamos. Pero en especial nos gusta Déjala que baile. Una canción junto a Alejandro Sanz y Arkano que se convirtió en un verdadero éxito. Un mensaje positivo de empoderamiento que se tradujo en un tema cantado por todos.

La ultima aparición musical del de Caminando por la vida fue junto a Beret. Desde cero fue el tema que nos regalaron hace un par de años, y solo hace un par de meses que nos sorprendieron con el videoclip. Y si somos sinceros este videoclip nos elevaron las ganas de nueva música pronto de Melendi.

Si tenemos que mencionar otra de las colaboraciones de India Martínez, nos quedamos con Más que nada. Con Cepeda consiguió deleitarnos con una de las canciones más bonitas. Con un delicado acústico, la historia de amor luchador nos conquistó. Porque sus voces juntas crearon algo demasiado íntimo para todos.

MÁS SOBRE: