Melyssa Pinto, muy dura con Olga Moreno y Rocío Flores tras el final de Supervivientes

Guss González

Melyssa Pinto y Olga Moreno tuvieron una muy buena relación durante su convivencia en Supervivientes 2021, solo truncada por la andaluza cuando decidió robarle la crema de cacao a su compañera y mayor apoyo en Honduras. Una situación que fue muy comentada por el programa, junto a otras «trampas» que Moreno llegó a realizar durante el reality.

Sin embargo, con la vuelta a la calma y la normalidad, Pinto ha querido valorar a su compañera en el concurso. La clasificada en tercera posición en esta última edición del concurso extremo de Mediaset, ha opinado duramente en una entrevista en la revista Lecturas, donde además, ha querido defender a su hermana por un enfrentamiento que tuvo con Rocío Flores en plató.

Aquel día, la hija de Rocío Carrasco contestaba de manera contundente a Lorena Pinto, despues de que ésta asegurara que no confiaba en Olga Moreno: «… me partiré la cara por Olga hasta el día que me muera. Le moleste a quien le moleste y se ponga quien se ponga por montera», dijo muy emocionada.


Melyssa, conocedora ahora de que Moreno llegó a referirse a ella en mal tono a sus espaldas, se ha puesto del lado de su hermana sin dudarlo. «Tanto Tom como mi hermana decían que Olga me criticó al principio del programa; por lo tanto, tenían razón, y la defensa de Rocío es inválida, porque es la verdad», ha dejado muy claro.

Imagen de Mediaset

 

Melyssa Pinto y la falta de memoria de Olga Moreno

 

La influencer ha criticado la «memoria selectiva» de Olga Moreno en momentos en los que «le ponían las imágenes y decía que no se acordaba», remarcando que Moreno «no reconoce sus errores».

«Si a mí ella me dice: Mira, Melyssa, al principio no me caíste bien y hablé mal de ti, pero luego te he conocido y me pareces una tía de puta madre, pues le digo que muy bien y que no pasa nada», ha concretado.

MÁS SOBRE: