Melyssa Supervivientes

Melyssa se corta su gran melena tras salir de Supervivientes

Aitana Alonso

Melyssa Pinto entró a la televisión con una larga melena. A lo largo de los años su cabello ha ido cambiando, pero siempre ha sido muy largo. El pelo de una persona es su sello de identidad, en este caso la melena XL era la suya. Su paso por Supervivientes le ha aportado muchas cosas, pero también ha tenido que enfrentarse a verdaderos retos. La situación en Honduras es extrema y se hace cualquier cosa por comida. A la concursante le ofrecieron un bote de crema de cacao si se cortaba el pelo.

A pesar del miedo que esto le daba, decidió cortar 20 centímetros de su larga melena. Quién le diría que ese reto le ha servido para atreverse con un gran cambio de look.

melyssa pinto


Melyssa ha aprovechado el momento peluquería para arreglar el corte que ella misma se hizo en Honduras. Preguntó a sus seguidores qué debía hacer y, a pesar de la opinión de su madre, decidió cortar hasta debajo de los hombros. Esta es la comparación del cambio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto)

También puedes leer:

Melyssa Pinto se pone seria con Olga Moreno tras descubrir nuevas mentiras en Supervivientes

¿Cuánto dinero ha ganado Olga Moreno en su paso por Supervivientes?

Olga Moreno se enfrenta a una dura noticia tras su regreso de Supervivientes

Melyssa y Tom, gran amistad a raíz de Supervivientes

 

A pesar de todo lo que sucedió en La isla de las tentaciones, ahora la relación entre la expareja no tiene nada que ver con lo que era al principio del concurso. Ha habido alguna pelea mientras estaban en Honduras, pero han conseguido llevar una supervivencia maravillosa donde se han apoyado mutuamente.

Ahora mismo su relación se basa en una bonita amistad, pero en la final de Supervivientes, el presentador les preguntó a sus padres si les gustaría que volviesen a estar juntos. El del francés no se lo pensó dos veces y afirmó. Nela, madre de Melyssa, asegura que si eso le hiciese feliz a su hija, la apoyaría. Hay que destacar que Tom acaba de finalizar su relación con Sandra Pica, mientras que Melyssa está muy ilusionada con Sergi, su novio.