anabel pantoja

Anabel Pantoja inaugura la nueva temporada de Menudo Cuadro

David Andújar y David Insua regresan con "el enésimo podcast de maricones que nadie pidió y todo el mundo amará"

Nuria Serena

Anabel Pantoja en su salsa. Se convierte en la madrina de la nueva temporada de Menudo Cuadro, el irreverente podcast de David Andújar y David Insua que inicia aventura en Podium Podcast

Un espacio donde el exceso se convierte en minimalismo… y en el que la carcajada está asegurada.

Anabel Pantoja desplegó la bata de cola heredada de su ilustre tía en Menudo Cuadro. Y como folkórica influencer que se precie, hubo de todo: lágrimas por Kiko Hernández, chascarrillos sobre sus compañeros de Sálvame y…


Bueno… no te contamos más… Cómprate una bolsa de pipas y búscalo en Spotify 

Las tres desgracias: Anabel Pantoja y David al cuadrado

Imagínate una sobremesa rodeado del trío… Por mucha fantasía que le eches, te quedarás corto. Reúne en una misma mesa a la sobrina de Isabel Pantoja,  que a su vez es  prima de Kiko Rivera y Chabelita  y a dos tipos tan divertidos como los Davides… Andújar e Insua. La solución a la ecuación es fácil: reírte, reírte reírte a mandíbula abierta.

Y así ha sido el estreno de la segunda temporada de ¡Menudo cuadro!, para mear y no echar gota

Anabel Pantoja y una boda de por medio que es como el parto de la burra

Anabel ha hablado sobre su boda… bueno, la que está preparando y que parece que nunca va a llegar. Pero también sobre sus compañeros de Sálvame... De casi todos ha desgranado buenas palabras…de algunos, hasta lágrimas.

Está encantada de que Gema López se haya cruzado en su camino…. es su gran consejera…pero sin desbancar a su amigui del alma, La Esteban que anda empatada en su corazón con Kiko Hernández al que pasó de temer a venerar: «Empecé temiéndole y cuando me marché el último día me llamó por teléfono. Solo duró 20 segundos la llamada, pero lo que me dijo fueron palabras preciosas que se quedarán para mí… Le quiero mucho y le tengo mucho cariño». Dicho esto oirás como se sorbe los mocos entre lágrimas que enjugan con esmero los Davides.

El podcast dio para mucho. No queremos hacerte spoiler porque el factor sorpresa es fundamental. Así que, ya estás tardando.

¡Menudo cuadro! todos los martes en la app de Podium Podcast y los jueves en las principales plataformas de streaming.

El avance que encontrarás en portada

«Abrimos la temporada con una invitada que está en boca de todos: Anabel Pantoja nos habla de sus complejos, de las amistades que se lleva de Sálvame y de cuál sería el sueño para su boda. En este episodio no podía faltar un homenaje a Mila Ximenez que nos dejó recientemente y a la que recordamos junto a Anabel».