Belén Ro desvela la estrategia de Antonio David para que sus hijos odiasen a Rocío Carrasco

Rodrigo Díaz

Belén Rodríguez ha sido una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco desde que se atreviera a contar toda su verdad. Ahora, en una entrevista para Jorge Javier, ha querido desvelar todo lo que planificó Antonio David para arrebatarla a sus hijos.

«No podía hacer que dejaran de quererla», expresaba la colaboradora de Telecinco en esta charla para Lecturas. Pasión es lo que sentían tanto Rocío como Antonio Flores por Rocíito, según comenta Belén Ro; un sentimiento difícil de quitar así como así.

Por ese motivo, el ex Guardia Civil dirigió su foco a Fidel Albiac, situándole como el «malo» frente a sus hijos: «Cuando estuvieron convencidos, el siguiente paso fue decir que, como estaba con él, también era la mala», opinaba.

Así fue como Antonio David logró, no solo generar el odio de sus dos hijos, sino también provocar una crítica generalizada hacia Rocío Carrasco por ser una mala madre: «Por la calle la insultaban«, resaltaba Belén Rodríguez.

 

Apela a la empatía de Rocío y Antonio Flores

 

La estrategia de Antonio David Flores fue solo uno de los muchos aspectos que trató la periodista con su compañero Jorge Javier Vázquez. Si bien el documental de Rocíito está dejando numerosos titulares, también lo hacen las opiniones y valoraciones de cada episodio.

Imagen de Telecinco

La relación madre-hija fue el tema principal en el episodio 8 y la entrevistada lamentó no haber visto la reacción esperada en Rocío Flores: «No le ha conmovido su testimonio«, consideraba sobre los gestos de la nueva colaboradora del programa de Ana Rosa.

«Si ha visto el documental y sigue apoyando a su padre, es que cree que su padre miente», añadía Belén en un discurso a favor de la empatía de los dos hijos. La periodista le pide de manera directa un poco de entendimiento para su madre, a la que considera una «mujer maltratada».