Mercadona lanza los chicles adelgazantes que suponen una revolución

Aitana Alonso

Mercadona y novedades son dos palabras que van de la mano. El supermercado amplía sus productos buscando satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Lo último que han lanzado ha revolucionado a los usuarios por su innovación.

Todos conocemos la gama tan variada de chicles que siempre han ofrecido: fresa, menta, hierbabuena, frutas… Pero, ahora ha llegado un sabor nuevo. Aunque, para ser sinceros, lo impresionante de este producto no es el sabor, sino su función. Se trata de un chicle adelgazante.

chicles adelgazantes Mercadona


Se trata de “Reductor”, chicles reductores elaborados con zinc y probióticos que te ayudan a disminuir las grasas. Estos contribuyen al metabolismo y aporta macronutrientes.

También puedes leer:

4 productos de España que se agotan en los supermercados extranjeros, entre ellos, uno de Mercadona

Mercadona lanza la crema milagro para lucir nuevo cuerpo en la playa

Un producto de Mercadona se hace viral por las imágenes que publica una tuitera

El exclusivo perfume de la Reina Letizia, a la venta en Mercadona por tan solo 8 euros

Cómo funcionan los chicles adelgazantes del Mercadona

A simple vista parecen unos chicles corrientes. Su sabor es parecido a los de menta de siempre, pero no podemos comerlos como si fuese un masticable cualquiera. Para que el efecto reductor se cumpla y sus funciones activen nuestro metabolismo, es importante seguir las instrucciones recomendadas.

La pauta a seguir consiste en comerse dos al día, estas pueden ser en diferentes momentos o de una misma vez. Y lo más importante, se deben masticar durante seis minutos completos para notar los efectos.

Chicles de Mercadona que han triunfado

Hace poco, la marca blanca se atrevió con unos chicles diferentes. Saliéndose de su gama de sabores, la empresa lanzó unos con sabor a jenjibre. Algo diferente que, al parecer, funcionó entre los clientes. 32 unidades, sin azúcar y con todas las propiedades del jenjibre. Un ingrediente bueno para la garganta, el sistema inmunológico y el bienestar del cuerpo en general.

mercadona

MÁS SOBRE: