Un producto de Mercadona se hace viral por las imágenes que publica una tuitera

Guss González

Los productos procesados de las grandes superficies pueden llegar a ser muy socorridos, aunque conviene echar un vistazo atento a los ingredientes y la presentación. Muchas veces los mensajes del envase sugieren elaboraciones, ingredientes o composiciones que realmente nada tienen que ver con la receta real del preparado.

Caso aparte son las imágenes que acompañan a estos procesados: instantáneas suculentas que sugieren preparaciones exquisitas, pero que en la mayoría de las ocasiones no concuerdan con la calidad del producto que compramos. Simplemente buscan persuadirnos con una foto atractiva…

Y este tipo de prácticas es lo que denunciaba, a modo de chascarrillo, la usuaria de Twitter @Desahogada, muy conocida por su sentido del humor y su crítica mordaz.


La tuitera acudía a un supermercado Mercadona donde se hacia con una bandeja de gnocchi al pesto de la marca Hacendado. Al abrir el envase para cocinarlos descubrió que la calidad del producto no tenía nada que ver con las imágenes y la descripción del envase. Una situación que quiso compartir con sus seguidores en la red social del pajarito.

“Necesito respuestas, Mercadona”, posteaba junto a la imagen de los gnocchi, que lejos de estar rellenos como sugiere la gráfica de la bolsa, apenas cuentan con ningún tipo de aderezo en su interior.

 

Mercadona se disculpa

 

Los supermercados valencianos no dudaron en responder a la tuitera, que acumula en su cuenta más de 130.000 seguidores, disculpándose y lamentando el incidente, atribuido únicamente a un lote del producto. Sin embargo, la denuncia de @Desahogada se ha vuelto viral, con miles de likes de otros usuarios que compartían experiencias similares con los productos de la marca.

 

 

 

Compra este producto en Mercadona y lo que encuentra al abrirlo acumula ya miles de ‘me gusta’

MÁS SOBRE: