¿Una crema que vuelve invisible el vello? Mercadona lo hace posible al mejor precio

Aitana Alonso

Llega el verano y muchas personas sufren de más con el momento de la depilación. Es elección de cada uno depilarse o no, pero para quién sí quiere hacerlo, el momento cera es insoportable. Y es que hay pieles de lo más sensibles que sufren de más ante cualquier tirón. Por eso, Mercadona ha sacado el producto salvación para todas estas personas.

Se trata de una nueva crema decolorante de su marca blanca, Deliplus. Cuesta únicamente 2,90 euros y es capaz de hacer invisible el vello. Todos han oído hablar de la buena fama de los productos de belleza de la marca de este supermercado, y una vez más las ventas lo demuestran.

mercadona


La relación calidad-precio de este producto supera cualquier expectativa. Ahora en época de verano será una salvación de todos los que quieran dejar su piel sin ningún rastro de pelo, y sin sufrir. Los resultados se aprecian al momento y es que es eficaz al 100%.

También puedes leer:

Te descubrimos tres usos para el perfumador de Mercadona que lo convertirán en una necesidad

Artículos de menos de un euro de Mercadona que no pueden faltar en tu cesta de la compra

Juan Roig, Presidente de Mercadona, reconoce que «a los productos Hacendado les falta calidad»

El gran producto veraniego de Mercadona

Y es que por menos de tres euros el paquete contiene un envase con la crema decolorante, un envase con la crema activadora y una bandeja mezcladora junto con la espátula. Todo esto por el precio que cuesta es la combinación perfecta para que los clientes prueben a la suerte llevándose el producto a casa.

Y es que no hay nada de malo en buscar otras maneras de conseguir los mismos resultados en tu depilación, sobre todos para los que no casan con la cuchilla o la cera.

No queda ninguna duda que los productos estéticos de este supermercado cada vez son más renovadores. Lo mismo ha ocurrido con el sérum para pelo con tendencia al encrespamiento que solo cuesta 4.30 euros.

MÁS SOBRE: