El actor Michel Brown (Pasión de Gavilanes) muestra sus dotes como cantante

El actor no estará en el regreso de la serie

Ana Más

Michel Brown, muy conocido por su participación en la telenovela Pasión de Gavilanes ha decidido mostrar ante todo el mundo que no sólo vale para la interpretación y ha mostrado sus dotes para la música en varias historias en los que le vemos cantando en el baño Penélope, el tema de Augusto Algueró.

Aunque lo ha hecho por algo relacionado con su profesión, se lo han pedido para un corto. «Ahí va el cantante frustrado«, decía, mientras confesaba que lo había hecho en la ducha para buscar acústica.
Aquí el momento

Aunque el actor reconocía sus fallos: «Creo que le pifia la letra, pero al fin se hace el cantante aunque sea en la regadera de su casa«.

El actor Michel Brown muestra sus dotes cómo cantante


Actualmente, Michel Brown está en el ojo público ya que, al parecer, es el único de los actores originales dePasión de gavilanes que no participará en la nueva temporada que se ha anunciado de la serie. Es el único de los seis actores del elenco original que no estará en la vuelta de la telenovela colombiana cuya nueva temporada confirmó Telemundo hace unos días mostrando precisamente las imágenes del reencuentro entre sus actores.

La nueva temporada se está rodando ahora y en ella volveremos a ver a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, pero sin embargo Michel Brown, que daba vida a Franco Reyes no estará.

Danna García, Norma en la telenovela, Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) estarán, pero en la segunda parte.

A Michel Brown de momento tendremos que conformarnos con verle en su Instagram en estos simpáticos videos, cómo el último que colgaba en el que además hacía algo de auto crítica diciendo, «¡Apréndete la letra!«. Aunque, por último, concluía, animándose a si mismo: «¡Dale con todo que nadie te escucha!«.

MÁS SOBRE: