aitana

Miguel Ángel Silvestre se deshace en halagos con Aitana: “Por muchas mujeres como tú”

Aitana Alonso

Aitana ha comenzado su gira 11 Razones por toda España. Barcelona y Valencia han podido ser testigo de la fuerza y energía que transmite la artista con su nuevo disco. Dos conciertos que son los primeros de una larga lista.

Barcelona es la ciudad natal de la artista por lo que el inicio de gira no pudo ir mejor. Sin embargo, Valencia también es una ciudad muy importante para ella ya que fue el primer sitio que le mostró su cariño cuando aún estaba en la Academia de Operación Triunfo.

Su energía sobre el escenario es imparable y en estos conciertos, la de Vas a quedarte ha demostrado lo mucho que ha crecido sobre un escenario. Sus movimientos han madurado y su planta ahora es mucho más madura y perfeccionada.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)


También puedes leer:

Miguel Bernardeau se declara públicamente a Aitana en su 22 cumpleaños

Aitana sorprende a todos con el lanzamiento de un remix junto a Fresquito y Mango

David Bisbal habla de Aitana como asesora y ella se sorprende: “Me noto muy bebé ahí eh”

Aitana vive una noche especial en Valencia

En este segundo concierto ha disfrutado de la cercanía de todo su público, pero también del apoyo de personas que ella conoce muy bien. Sus amigos y su novio, Miguel Bernardeau, han estado en la pista bailando y cantando todas las canciones. Cuando llegó el momento de Con la miel en los labios, la compositora explicó que esta canción estaba basada en su pareja y la idea de que algún día sus caminos se separasen.

Miguel Ángel Silvestre también quiso disfrutar de la música de Aitana y acudió al concierto. Además, presumió de ello en las redes sociales, donde admitió la fuerza que tiene la intérprete sobre el escenario. La artista lanzó Ni una más, un tema reivindicativo que da voz a lo que la mayoría de las mujeres vivimos cada vez que vamos solas de noche por la calle.

El actor alabó que la joven use su voz en dar visibilidad a temas como estos. Unas palabras muy bonitas que ha mostrado públicamente.

MÁS SOBRE: