Miguel Bosé

Miguel Bosé deja a un lado su faceta negacionista y da una sorprendente noticia

Aitana Alonso

Miguel Bosé coge todos los focos de atención cada vez que hace una intervención en la televisión o en las redes sociales. Anteriormente ha protagonizado varias disputas al hablar sobre la pandemia. Su opinión negacionista ha hecho que muchos de sus seguidores se pongan en su contra, creando así un debate monumental.

Esta vez el artista ha sido protagonista de una noticia diferente, ha anunciado algo que va relacionado directamente con el Miguel más personal. “Anteayer domingo… un receso en la corrección de mi bio que saldrá a finales del año. La luz cambia y anuncia las primeras lluvias. Ahora hay mucha calma. La retrato y os la envío”, escribía.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)


El intérprete ha confirmado estar trabajando en su biografía, ¿Qué leeremos en ella? Además de la larga trayectoria que conocemos, estamos impacientes por descubrir que detalles esconde este relato, sobre todo de los últimos años.

También puedes leer:

Miguel Bosé sorprende con sus nuevas teorías negacionistas: “La vacuna es lo que mata”

Don Diablo de Miguel Bosé ¿inspiró a este tema de Dua Lipa? El parecido da que pensar

Jaime Peñafiel, último en atizar a Miguel Bosé por su negacionismo: «Imbécil de una irresponsabilidad terrible»

Miguel Bosé vuelve a la televisión

A pesar de estar más desconectado del mundo de la televisión, el músico está preparando la nueva edición de La Voz, donde será coach. Esa es la razón por la que disfruta del tiempo de México en la casa que tiene allí.


Parece ser que ese ambiente le da una paz que no recibe en otro lugar. Ha mostrado más instantáneas leyendo, bajo el título de “Ahora, mucha calma”. ¿Qué estará pasando por su cabeza?

MÁS SOBRE: