Miguel Bosé y Dua Lipa

Don Diablo de Miguel Bosé ¿inspiró a este tema de Dua Lipa? El parecido da que pensar

Noelia Bertol

Hace poco más de un año veía la luz Future Nostalgia, el disco de Dua Lipa. Con este la artista británica ha cosechado numerosos logros y éxitos desde entonces, pues se trata de un álbum en el que se recuperan sonidos y ritmos que funcionaron en el pasado adaptados a la música que actualmente se demanda.

Son los años de la nostalgia y Dua Lipa lo ha sabido reflejar muy bien. Muchos son los seguidores que se han metido de lleno a analizar este álbum para encontrar en él todas las influencias y referentes en los que se ha basado la artista para las 11 canciones que lo conforman.

Y en esta inmersión algunos usuarios se han topado con una similitud. Casualidad o no, lo que está claro es que no ha pasado desapercibida. ¿Hay algo de Miguel Bosé en el último álbum de Dua Lipa? Aquí el vídeo que ha sembrado la duda.


Un usuario comparaba el inicio del tema Levitating con una de los estrofas más famosas de Miguel Bosé: «Don Diablo se ha escapado tú no sabes la que ha armado, ten cuidado, yo lo digo por si«.

«Mucho en qué pensar«, expresaba el usuario que compartía esta similitud en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar:

Mercedes Milá manda un mensaje a Miguel Bosé tras vacunarse: Tengo que ser buena con él

Andreu Buenafuente entrevista al «otro» Miguel Bosé y este admite ser afirmacionista

Increíble pero cierto: estas canciones de Melendi o Malú cumplen 10 años

Don Diablo jugó con la misma moneda

 

Pero aquí no acabó el descubrimiento, y es que tras percatarse de este hecho el autor de la publicación compartió un nuevo detalle. El Don Diablo de Miguel Bosé no es el original, pues este ritmo pegadizo lo llevó a cabo un año antes Cory Daye con su A Wiggle And a Giggle All Night.

¿Están ambos temas basados en el ritmo de esta canción? ¿Quién ha bebido de quién? Es un misterio sin resolver, pero lo cierto es que ha despertado la curiosidad de muchos.

 

MÁS SOBRE: