Miki Nadal apoya, a pesar de todo, a Samantha Vallejo-Nájera

El humorista era expulsado el pasado lunes de MasterChef Celebrity

anamas

El pasado lunes Miki Nadal y Terelu Campos eran expulsados de MasterChef Celebrity, algo que no suele suceder en el programa, la expulsión de dos concursantes a la vez. Aunque lo que más sorprendía a los espectadores era el comportamiento de Samantha Vallejo-Nájera con el humorista, algo que fue muy criticado por el público, sobre todo por sus continuos gritos.

Un comportamiento, que se repitió especialmente durante la prueba de exteriores y molestó a la audiencia que no dudó en llenar Twitter de comentarios.

Sin embargo el  humorista reconocía,  haberse arrepentido de su actitud, completamente de burla, al comenzar la prueba de exteriores, “Al ver a Samantha ya me di cuenta de cómo iba el nuestro”.

Miki Nadal apoya a pesar de todo a Samantha Vallejo-Nájera


Y es que una vez más, Vallejo-Nágera gritó a los concursantes durante las distintas pruebas. Unos gritos que acabaron con la paciencia de los espectadores, que la criticaban en  redes sociales con comentarios cómo estos, habituales hace tiempo por el comportamiento de la chef, “No soporto a Samantha cuando se pone a gritar así” o ”¿Samantha puede parar de chillar?” 

Pero a pesar de todo, Samantha recibió el apoyo de Nadal, que defendió su actitud a pesar de haberla sufrido. Tal y cómo explicaba en Zapeando, “Lo que me gusta de Samantha es que grita, pero no tiene un in crescendo en su tono de voz, hace el salto de 0 a 100. ¡Ni un Ferrari! Ella es de mecha corta, pero la verdad es que te espabila, es como echarte un chorro de agua fresca. Es como, ¿qué ha pasado?”

El cómico explicó que aunque le dio «penita», su expulsión fue merecida, y así lo explicaba,   “Me lo merecí porque tenía cuatro ingredientes obligatorios y me dejé uno. Las reglas son así. Me dio penita, la verdad, pero yo tenía claro lo que tenía que hacer, pero cocinar con prisas es lo que tiene”, remató.

“Me lo merecí porque tenía cuatro ingredientes obligatorios y me dejé uno. Las reglas son así. Me dio penita, la verdad, pero yo tenía claro lo que tenía que hacer, pero cocinar con prisas es lo que tiene”, remató.

 

MÁS SOBRE: