Samantha, la gran ausente en el último adelanto promocional de MasterChef

Rodrigo Díaz

Después del último avance de MasterChef 9, todos los espectadores se hacen la misma pregunta: ¿Dónde se encuentra Samantha Vallejo-Nágera?

En los cerca de treinta segundos de adelanto, vemos imágenes de los participantes y de los jueces Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Sin embargo, faltaba la tercera pieza en la ecuación; una Samantha que deja dudas sobre su participación en esta nueva edición.

Desde 2013, la chef no se había perdido un solo programa salvo la excepción de MasterChef Abuelos, siendo sustituida por Loles León como una «cómplice» de los concursantes, tal y como confirmaba Televisión Española en su momento.

 

Envuelta en una polémica homófoba con su hijo

 

Aunque pueda acabar siendo anecdótico y Samantha sí esté finalmente en el concurso, ya muchos vaticinan los motivos de su ausencia. La principal teoría se relaciona con la polémica homófoba en la que se vio envuelta por culpa de un vídeo junto a su hijo.

«Los chicos bailan con las chicas, no con los chicos», fue el comentario que generó tantas críticas en redes sociales. Una oleada de ataques que llevó a la chef a pedir disculpas de inmediato: «Para mi es un orgullo dejarle ser como es», comentaba una Samantha que lamentaba haberse «expresado mal».

MÁS SOBRE: