Ana María Aldón

Tensión entre Ana María Aldón y Terelu en Viva la Vida

El motivo fue un video emitido por el programa sobre Gloria Camila

Ana Más

Viva la Vida hacía un repaso este sábado de la vida de Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, un repaso que ha hecho un recorrido por la vida de la joven desde prácticamente el principio y en el que el programa no ha obviado ningún momento de su vida, es más incluía unas imágenes de 2014 en el que se veía a Gloria protagonizando una discusión en la que incluso llegaron a las manos.

Ana María Aldon, actual mujer de Ortega Cano, se encontraba en el plató en ese momento, ya que es colaboradora habitual del programa  y no ha dudado en defender a la hija de su marido ante ese incidente en concreto, «El único episodio desagradable que se ha visto es cuando la increparon, sabiendo que había una cámara delante, e insultaron a su padre. Ella es una leona defendiendo lo suyo, especialmente a su hermano y a su padre», explicaba Ana María.

Terelu Campos, que también colabora en el programa, afirmaba que Gloria Camila, «tuvo que pasar un proceso de superar, de reconciliarse consigo misma» y añadía refiriéndose a la discusión,  «Yo no estoy hablando de este episodio, te lo puedo asegurar», además de explicar que, «Yo no justifico la violencia. Otra cosa es que a mí me toquen a mi madre o a mi hija y que pueda hacer cosas que son de todo menos adecuadas. Y tengo 56 años».


Tensión entre Ana María Aldón y Terelu en Viva la vida, la cosa no quedó ahí

Imagen de Mediaset

Sin embargo un nuevo comentario de Terelu hacía saltar de nuevo a la mujer del diestro. La hija menor de María Teresa Campos, afirmaba que cuando murió Rocío Jurado y  Ortega Cano tuvo que encargarse de la educación de sus hijos, se vio desbordado. Una afirmación ante la que Aldon  se explicaba, «Ahí voy a decir una cosa. Ellos estaban en la finca y la tía Gloria [Mohedano] estuvo pendiente de esos niños, especialmente de Gloria por ser muy niña aún. Mi marido no se vio solo».

Y Terelu le rebatía, «Yo reproduzco las palabras de tu marido, no te pongas así», un comentario ante el que la gaditana no se quedaba callada, «No me he puesto de ninguna manera. Quiero dejar claro que él no estaba totalmente solo, sino que su cuñada Gloria estaba muy pendiente de esos niños».