Cristina Pedroche

Zapeando pilla a Cristina Pedroche infraganti en directo ¡menudo marrón!

Aitana Alonso

Cristina Pedroche está en un momento estelar de su carrera profesional. Además de continuar como colaboradora en Zapeando, ha comenzado su faceta como presentadora en el nuevo programa de Antena 3, Love Island. Ya sabemos que ella tiene una personalidad muy marcada y que se comporta con total naturalidad ante las cámaras. Pues, mientras estaba en el programa de La Sexta ha sido pillada pensando que no la grababan…

La colaboradora estaba en su momento explicando y descubriendo a los espectadores un chico en Instagram que hacia maravillas en la barra utilizando solo los pies. Entre vídeo y vídeo Pedroche salía en pantalla, pero no ha calculado bien los tiempos y, antes de que terminase el último vídeo, ha dado un toque en la espalda a Miki Nadal para que se despertase.


Dani Mateo ha sido el que ha avisado de que los habían pillado. “Se te ha visto, Cris. En casa han visto cómo despertabas a Miki”

También puedes leer:

Así es el tratamiento anticelulítico que triunfa entre las famosas: desde Cristina Pedroche hasta Paula Echevarría

La tierna declaración de amor de Pedroche a Dabiz Muñoz: «Esa cara me vuelve loca»

El nuevo programa de Cristina Pedroche, Love Island, ya ha presentado a sus solteros

Cristina Pedroche se pone el bikini y comparte su primer posado veraniego ¡ya queda menos!

Y es que la colaboradora ha justificado su comportamiento explicando que pensaba que a Miki no le iba a dar tiempo hablar cuando le tocaba. El colaborador ha salido a defenderse: “Es que no estaba durmiendo. Estaba viendo a este hombre hacer el gancho con los tres dedos”.

El vídeo que hizo que Cristina Pedroche fuese pillada

Este es el perfil del joven que ha causado todo este revuelo. Unas acrobacias sobre la barra sorprendentes que ha causado sensación entre todos.