mila ximenez

Mila Ximénez preocupa a todos por su estado de salud y las redes se tiñen con mensajes de apoyo

Aitana Alonso

Mila Ximénez conmocionó a todo su círculo cuando confesó que padecía cáncer de pulmón. Según La Razón, la periodista estaría sedada, pero en su domicilio, desde el jueves. Es un momento muy duro para todo su círculo cercano, quienes, según este medio, se habían despedido de ella antes de sedarla.

Desde que se dio la noticia de su enfermedad todo el mundo ha estado pendiente de su estado de salud. Sobre todo, al confesarse la situación crítica en la que se encontraba ya que el cáncer de pulmón con metástasis estaba muy avanzado.


Las redes sociales están volcadas con la periodista donde muchos seguidores le mandan todo el cariño. De momento, ni la cadena de Mediaset, ni la familia de la periodista han confirmado cuál es el punto exacto en el que se encuentra.

También puedes leer:

Jorge Javier Vázquez revela el estado de salud de Mila Ximénez

Mila Ximénez, ingresada en el hospital en plena lucha contra el cáncer

Mila Ximénez afronta complicaciones con el cáncer: «No quiero seguir viviendo así»

Ágatha Ruiz de la Prada dedica un premio a Mila Ximénez en su dura lucha contra el cáncer

El terrible mensaje de ánimo que se llevó Mila Ximénez en Sálvame

La decepción de la familia de Mila Ximénez con algunos medios

Algunos medios de comunicación habían tomado la decisión de tener preparadas sus portadas con ‘la despedida’ hacia Mila. Algunas incluso pretendían adelantar el número unos días de lo previsto. La familia no se ha tomado bien estas intenciones ya que consideran que han faltado el respeto mirando solo por la rentabilidad económica.

El hermano de Mila ha sido visto desolado, pero no ha querido hablar con los medios para confirmar o desmentir lo que se está hablando. Su respuesta ha sido un único “nada”. Ahora solo queda esperar a que Telecinco o la familia actualicen el punto exacto en el que se encuentra la colaboradora.

La oleada de cariño que ha recibido: Inmensa

Una situación así no es fácil de manejar, por eso, se agradece ver a todos con esa entrega hacia la periodista. Ya sean seguidores de Sálvame donde la han visto tantos años, compañeros, o simplemente seguidores de las redes, están mandando mensajes de apoyo y amor a ella y su familia.

MÁS SOBRE: