Mila Ximénez

Mila Ximénez, ingresada en el hospital en plena lucha contra el cáncer

Noelia Bertol

«No quiero seguir viviendo así«. Estas duras palabras de Mila Ximénez caían como un jarro de agua fría sobre los espectadores de Telecinco en su última aparición en Sálvame hace apenas unas semanas. La colaboradora actualizaba su estado de salud y confesaba que había pasado un mes muy duro: «Esto no es vida. No se lo deseo a nadie«.

Su cáncer se había complicado y se tenía que someter a unas pruebas importantes en función de las cuales tomaría la decisión de seguir luchando contra la enfermedad o dejar de someterse a tratamientos para afrontarla. Ahora, tal y como ha compartido Semana, Mila Ximénez ha sido ingresada en el hospital madrileño de La Luz, el cual está haciendo el seguimiento de su cáncer de pulmón.

No ha trascendido la razón de su ingreso, pero el citado medio del corazón valora la posibilidad de que esta haya recibido los resultados que estaba esperando y se haya procedido a su ingreso para actuar en consecuencia.


Con el apoyo de los suyos

 

En esta lucha Mila Ximénez no está sola. Además del apoyo y el cariño de numerosos compañeros de profesión como Belén Esteban o Carmen Borrego, que a través de sus redes le han deseado a su manera todo lo mejor, la colaboradora está pasando estos días junto a su hija Alba Santana, la cual ha viajado desde Ámsterdam hasta España para estar con su madre en estos duros momentos.

También te puede interesar:

Lydia Lozano, desolada en su primer día en ‘Salvame’ tras la muerte de su hermano

Trastorno ansioso depresivo mixto: un doctor habla en Sálvame sobre la enfermedad de Rocío Carrasco

Mila Ximénez afronta complicaciones con el cáncer: «No quiero seguir viviendo así»

 

Las palabras más duras

 

En su última visita a Sálvame, Mila Ximénez se mostró muy dura en sus palabras, confesando que tomaría la decisión que tuviera que tomar por dura que fuera porque ella no quería «seguir viviendo así».

«A mí me dicen que esto tiene una duración de un tiempo y pues muy bien, yo me organizo«, reconocía sin el temor en la mirada que hace unos meses podíamos percibir cuando anunció públicamente su enfermedad.

Nos sumamos a la ola de apoyo que la colaboradora está recibiendo y la hacemos extensible a todas esas personas que se encuentran inmersas en esta lucha.